Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

294 respuestas
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
2 suscriptores
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Página
35 / 38
#273

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Pedro Lafaja y gasnatural eran las mismas personas. El uso de multinicks no es del agrado de nadie.

Os ruego a todos por el bien del foro que no permitais este tipo de comportamientos en un foro serio. He aprendido muchísimo en Rankia, ahorrado mucho dinero, ganado amigos a distancia y ya siento que este sitio es como mi casa. Me entristece mucho ver como elementos de este calibre se pueden cargar un foro y doy fe de que he visto caer más de uno por ello.

#274

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Claro que era el mismo...se olía a distancia!. Eso si, cuando se lo decías se hacía el digno!!

Y todavía tenía otro nick por ahí.

#275

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

???
Tef a 10,525 cerrando en máximos, alguna idea de donde pueda girarse?
Enhorabuena a los que creyeron en ella hace unas semanas.
Saludos

#276

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Se supone que el Ibex se va a los 7500,o incluso hay quien ya lo ve cerquita de los 8000,pero siempre para terminar ahi el rebote y volver para abajo otra vez,a los 6000 o incluso mas abajo,ahi ya depende a quien preguntes.

Imagino que alguna jugada del Gobierno,de Merkel,de USa o similar,pueden cambiar todo en cualquier momento,lo que hay que tener claro son 2 cosas yo creo.

1º-La crisis sigue ahi,el sistema bancario español es de coña y estamos con unos problemas para colocar deuda muy preocupantes,la situacion del pais es muy muy jodida y no vamos a salir de esta en corto plazo

2º-Tenemos muy buenas empresas en España,y quizas veamos oportunidadades de compra a Medio plazo para sacar unas rentabilidades muy buenas,no hay que tener miedo a entrar cuando la cosa este otra vez con el Ibex a 6000 o mas abajo.

#277

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Las creencia son aveces impenetrables. En la bolsa hay ganancias y pérdidas que permiten saber quien tiene la razón y quien no la tiene
Saludos

#278

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Preguntales a los que inviertieron sus ahorros en 2007, esos no recuperan en la vida, entre lso cuales me incluyo, una lección aprendida que me ha costado cara. Estamos en un periodo defaccionista de la leche y lo que queda...

#279

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

SAN no se va a 2,80 ni TEL a 7, se van a ir mucho mas abajo cuando se declare la suspension de pagos del pais, tiempo al tiempo

#280

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Pues el Santander como siga haciendo ampliaciones para pagar el dividendo, yo si que creo que puede llegar a tocar los 2,80 €/acción.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados