Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.500 / 12.966
#35993

Re: Pulso de mercado

Algún forero lo tiene como saludo , por lo que pueda venir .

A ver si los USA detienen su caida , si no la cosa se pondría muy chunga.

#35994

Re: Pulso de mercado

yo veo todo para abajo, a no ser que sean rebotes puntuales, y si se ponen las pilas en esta semana y sacan algunos conejos de la chistera para alargar la agonia antes de que explote todo, pues será para ir cerrando los largos que se tengan.Yo , quiero que suba TEF como el que más, porque tengo acciones desde hace años, y con las compras de este año el promedio supera por poco los 12€, y te digo que si el panorama continua igual de sombrio y en este mes y el próximo el ibex sube porque el BCE, o alemania, o quien se decida así lo hace, en 11'50 venderia y contando dividendos, estaria a la par.
Pero igual que muchos, veo el negocio de TEF en franca bajada, y en la situación actual pues aún más.
Así que si BNP la atrae hacia la barrera de su próximo Bonus cap, pues entonces vuelvo a comprar.

#35995

Re: Pulso de mercado

Yo estoy esperando a los 12.442 del Dow, si rebota largos con no sé muy bien que objetivo y si cae por debajo cortos con objetivo 12.334.

Mierda, el Brent por debajo de los 90$, eso me pasa por decir antes que estaba aguantando bastante bien.

#35996

Re: Pulso de mercado

Wall street ha perdido el soporte.... mala pinta....

#35997

Re: Pulso de mercado

Sí, desde el jueves pasado ha perdido unos cuantos ...

#35998

Re: Pulso de mercado

78.24 el crudo ligero.

Tendría que haber cerrado a 80.40 que estuvo esta noche pasada, aunque asumiese pérdidas.

El ministro de finanzas griego dimite (por enfermedad), Chipre pidiendo rescate..cada día vamos a peor.

#35999

Re: Pulso de mercado

Yo esperaré un rebotillo y si no llega pues acabará saltándome el stop claro, que lo he puesto justo por debajo del mínimo de la semana pasada ...

#36000

Re: Pulso de mercado

77,25 está mi stop, si salta me ha hecho una buena.

Mismo nivel al que me echó con unas pérdidas brutales en octubre del año pasado para luego recuperar 10USD en 6 dias.

Dios, la historia se repite

Editado para corregir una falta ortográfica que era dañina para la vista, al menos para la mia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados