Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.777 / 7.218
#30209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre morir tampoco,jajaja.Dormir poco sí.Abr

#30210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que darle apoyo moral a careto,es duro saber demasiado Mar,los pillados necesitamos esperanza.Un abrazo

#30211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi jefe renuncio para montar la empresa,siempre hay una oveja negra.Abrazo

#30212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LO he leido esta mañana en el bus, haber si lo encuentro y te subo el articulo.
Entre mundanzas, no se si se van para mas lejos de Madrid, te pongo un ejemplo..un piso de mierda vale de renta unos 800 euros mes, si es un poquitin mejor sube, por mi zona va entre 1300
a 1500, es mucho, la gente tiene que salir fuera, lo unico que tiene bien son los transportes.
La vivienda por aqui no baja mucho, en las zonas caras,,baja pero no mucho.
Saludos

#30213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias.s2

#30214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Madrid sigue siendo negocio el inmobiliario. Buena zona Las Rozas. Lei en otro hilo que ING está alli. Tuem. BB (perdon Fundy)

#30215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar a ti te gusta mucho la etiqueta , Subvencion europeas y socialdemocrata .
yo lo llamo mafia , monopolio , e incluso feudalismo ( son Fisiocratas )

Yo no lo veo asi ya que a Subvenciones agricolas , a los USA no les gana nadie,
la diferencia es que ellos tienen empresas a las que subvencionan para exportar( Cargill es la mayor empresa cerealista del mundo ) y Europa para producir .
Ellos no distorsionan su mercado interno subvencionando mas la produccion de una zona respecto a otra , aqui llevan desde el 86 y antes haciendolo , la unica que se nego fue Margaret, yo no creo que fuera tanto por ser liberal , era sobre todo por una cuestion de logica , ¿quien se beneficia ? .
debes de saber que una vaca asturiana segun los germans , franceses, holandeses ,belgas , austriacos .
No se merecia la misma ayuda por litro de leche que una vaca de ellos .
Si, no somos alemania industrialmente y nos hunden la agricultura , en lo que si eramos
buenos ya me diras .
Usa , interviene pero para garantizar unos precios minimos , tampoco se si es muy liberal .
Pero es muy distinto a joder a una parte de tus territiorios y ciudadanos con sus propios impuestos .
Mas Nigel Farage y menos Merkel .
Tambien mas Syriza ( otros me sirven )y menos Samaras .
Que este poco menos que pariente de los que mataron a Viriato.

S2


La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Elementaire! siempre con tu espiritu agil.
Saludos

Brokers destacados