Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

32 respuestas
Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?
Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?
Página
1 / 5
#2

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

No quiero ser pájaro de mal agüero pero mientras las energías renovables sean mas caras que la fósil pocas empresas se dencantara por ellas, aunque cada día esta mas cerca puesto que tanto las placas solares como las instalaciones de estas y aerogeneradores aunque se mantiene el coste de puesta en marcha, se esta aumentando el tiempo de vida útil y rebajando el mantenimiento.

#3

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

los accionistas de gamesa estamos ya cansados de estas historietas. si sube la accion un 5% bajara en los prosimos dias un 15% . ya nadie le interesa esta accion, es asi de sencillo

#4

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

Yo soy de la opinion de que Gamesa, es una buena opcion, para tener en cartera a Largo Largo Laaaargooo Plazo...

Eta muy bien posicionada dentro del mercado, y, seamos realistas... esto es como quien invierte en la mejor empresa que este fabricando el coche electrico.... ahora no le dara muchas alegrias, pero las personas nos estamos concienciando del problema medioambiental, y alfinal las energias renovables es lo unico que utilizaremos...

Yo hablo con el hipotetico caso de que en el futuro, los humanos nos preocupemos por el medio ambiente, y los gobiernos den la maxima prioridad a estas empresas (Siendo asi.... Gamesa seria la empresa mas beneficiada, ya que es la mejor dentro de ese sector...)

Asi que vosotros mismos.... Yo tengo Gamesas en mi cartera porque es una empresa que la vi para el Largo Plazo... vamos, que me da igual esperar 50 años, y me da igual que solo mis hijos puedan disfrutar de sus ganancias.... Yo la veo buena empresa en un futuro.

#5

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

Gamesa está muy barata, pero no es de las mejores empresas, y según mis cálculos tiene una volatilidad altísima (como se aprecia en mi Tabla de Valoraciones). Es muy peligrosa, y por lo tanto yo NO la tendría en cartera (a pesar de su precio actual).

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

¿Qué necesidad hay de abrir multitud de hilos sobre empresas o eventos queya disponen de varios hilos?
¿por qué un usuario nuevo se dedica a llenar el principal con sus hilos?
Y sobre todo, ¿no serás un multinick de un señor que se ha quitado de en medio por afán de protagonismo? Tienes otro hilo abierto (el enésimo) dedicado a la empresa que le da nombre al anterior nick. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1328252-noticion-gas-natural?responder_tema=1328252

Aviso a los moderadores, hartitos deben estar de tí.

#7

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

disculpa solrac no me habia dado cuenta que hay secciones dedicadas a cada empresa, no se como borrar el otro tema, perdon a los moderadores

#8

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

Bueno, es evidente que tienes bastante educación y sentido de la vergüenza, así que creo que no eres gasnatural a pesar de que tu primer mensaje fue para jalearle, mis disculpas por confundirte. Dicho esto, permíteme darte unos consejos para andar con buen pie en todo foro lleno de gente educada.

1. Aquí hay muchos lectores pero poco tiempo, así que muchos se limitan a mirar la primera página del foro. Luego se ruega encarecidamente para que todos puedan detectar los hilos recientes de interés que no se abran hilos nuevos sobre viejas temáticas. En este caso hablas de Gamesa. Pues bien, en el foro temático de la derecha tienes varios hilos sobre Gamesa ya abiertos. Por cierto que yo he contribuido, y mucho, a esos hilos, por lo que me encantaría que se siguiera aportando información. Haciendo esto logramos además agrupar la información disponible y no volver locos a los moderadores etiquetando hilos nuevos.

2. Por otro lado, y obviando que la libertad de expresión debe imperar a sus anchas, te ruego que no utilices el sensacionalismo para hablar de una empresa cotizada. No puede ser que enlaces una noticia donde se habla de una cumbre mundial del medio ambiente que se da cada diez años (y donde dicho sea de paso, desgraciadamente se consigue más bien poco) y lo relaciones directamente con un impacto brusco en el precio de la acción de Gamesa, precisamente Gamesa que tantas esperanzas a roto a muchas personas. ¿?¿? ¿Y por qué no First Solar, Vestas o Mision New Energy? Hay miles de empresas cotizadas trabajando en el sector de las energías limpias. Además, ¿en qué te basas para relacionar dichos eventos? No estaría de más que escribieras algo de tu propia cosecha para ayudar al lector a unir puntos en lugar de simplemente enlazar una noticia, pónselo fácil. Así de paso te entrenas en el noble arte del pensar y de expresarte con libertad más allá de un título a modo de "tuit".

En fin, tan sólo échale un poco de sentido común al asunto y lee mucho. Hay muy buenos miembros en la Comunidad de Rankia.

Saludos.

Brokers destacados