Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué haríais?

8 respuestas
¿Qué haríais?
¿Qué haríais?
Página
1 / 2
#1

¿Qué haríais?

comppre iag,ferrovial,mediaset e idr para sacarme algu eurillo con ellas.las tengo a 1,87,8,44,3,43 y 7.tengo puestas ordenes de venta en todas,pero les cuesta llegar y con estode grecia etc etc no tengo nada claro que hacer.alguna recomendacion?gracias

#2

Re: ¿Qué haríais?

Creo que te falta madurar bastante tu forma de actuar en Bolsa. Vender ahora es sencillamente un disparate (en todo caso deberias comprar si hay más bajadas).

Te recomiendo sigas algun Blog, y en particular mi Tabla de Valoraciones, con su Cartera Optimizada adjunta, creo que alli puedes encontar una buena fuente de inspiracion [https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=112]

Suerte, y mucho cuidado !!!

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿Qué haríais?

Hola. Lo correcto: ESPERAR!!!!

#4

Re: ¿Qué haríais?

Yo recomendaría incluso ir entrando , hay autenticas gangas . Ya habrá tiempo de vender

#5

Re: ¿Qué haríais?

Hola. En la actual situación, aparte de NO OCURRÍRSENOS RECOMENDAR, lo correcto es poder ver la tormenta a refugio...siempre habrá tiempo de entrar...y cagarla.
Sdos

#6

Re: ¿Qué haríais?

no me he expresado bien javi.tengo eng,rep tlf,bme,sant,mts y ibe.,a precios muy buenos y para largo plazo.lo unico es que de vez en cuando suelo coger alguna accion como estas que os he dicho para jugar un poco con ellas y sacarles 100e a cada una,que es lo que suelo hacer.no me meto con mas de 1500e en cada una.de momento el trading me ha salido bien en sacyr,gamesa y bkt,las cuales compre i vendi con beneficios de casi 300 e,que para mi es la hostia.con estas he hecho lo mismo pero con grecia de por medio y simplemente era a ver que opinabais hasta donde podrian llegar,sin mas.las demas ,suelo acumular de vez encuando mediante los dividendos que me saco con ellas,si veo que que tienen un 20por cien de bajada al precio que las tengo pilladas.s2 y gracias por las contestaciones.

#7

Re: ¿Qué haríais?

Lo de "jugar" de vez en cuando, para sacarte 100 eurillos no me parece bien, a largo plazo casi seguro que te dará mal resultado. Es igual que en la Ruleta, puntualmente puedes ganar, pero a la larga siempre perderás.
Esto es así siempre, independientemente del problema del Euro, de Grecia, o de lo que nos queramos imaginar. La cuestión de la INVERSION, más que de las circunstancia, depende del método.

En cuento a lo del largo plazo, dividendos, y "promedio a la baja" me parece estupendo !!!

Suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: ¿Qué haríais?

te entiendo perfectamente,javi.pero que seria esto sin un poco de riesgo?suelo pillar algun rebote de vez encuando.que sale bien ,perfecto;100-150 e al bolsillo.si sale mal el stop se encarga de pararme.de momentome ha salido bien;he ganado mas de lo que he perdido,eso si,no creas que me juego la hacienda...ni mucho menos.y solo hago 1 o 2 operaciones al mes,y cuando lo veo muy claro.s2 y que sepas que os seguire leyendo.aprendo un monton cada dia de mucha gente de aqui

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados