Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alpari, ¿adecuado para un principiante en FOREX?

18 respuestas
Alpari, ¿adecuado para un principiante en FOREX?
Alpari, ¿adecuado para un principiante en FOREX?
Página
2 / 3
#9

Re: Alpari, ¿adecuado para un principiante en FOREX?

Muchas gracias por vuestra información.

Por cierto, el spread del EUR/PLN da un poco de miedito, ;)

#10

Re: Alpari, ¿adecuado para un principiante en FOREX?

Los pares exóticos siempre tienen un spread más elevado, aunque si, es como para pensarselo el spread del EUR/PLN XD

#11

Re: Alpari, ¿adecuado para un principiante en FOREX?

Pero es un par super volátil que compensa de sobras el spread tan alto.

Dada su gran volatilidad y que tienes que alejar los SL y TP si pierdes lo de menos será el spread y si ganas lo mismo :)

#12

Re: Alpari, ¿adecuado para un principiante en FOREX?

¿Qué plataforma se usa con Oanda?

Me suena que Oanda es de las empresas de Forex que más tiempo llevan y eso da algo más de tranquilidad.

#13

Re: Alpari, ¿adecuado para un principiante en FOREX?

Yo uso su plataforma web y por el momento todo bien, también tienen Metatrader4 y aplicaciones para smartphones, blackberry, Ipad ...

Los gráficos en cuanto los configuras a tu gusto me gustan bastante.

#14

Re: Alpari, ¿adecuado para un principiante en FOREX?

Entonces me interesan. Gracias :-)

#15

Re: Alpari, ¿adecuado para un principiante en FOREX?

pongo esta historia en est foro, yo llevo trabajando con alpari hace tres años y hoy recibo un email que quieren cerrar la cuenta, y que si antes del dia 13 no las cierro yo me las cierran ellos, por tanto me van a ocasionar perdidas, esto que hacen es legal?
ellos no me dan explicaciones del porque? por favor alguien puede ayudarme. gracias

Guía Básica
Brokers destacados