Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
61 / 794
#481

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Por cierto Ahorro otro kilo mas en corto y no consigue nada.

#482

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola gente. Vaya sesión! Cuando el ibex subía un 6%, nosotros bajando y en estos momentos, el ibex cierra en rojo y nosotros igual que por la mañana (-1.8%). ACF vende otro kilo, y tenemos dos escaleritas de MOR (para arriba) y de GGV (para abajo) sin que se mueva casi nada la cotización, lo que tampoco es malo. Ya subirá, tranquilos. MOR ha comprado 500K en los últimos minutos de sesión, buena señal.

Hay que estar dentro y esperar tranquilos. Tengo ganas de comprar otras 20K para ir promediando poco a poco a la baja, porque no creo que volvamos a bajar de 0.05. A ver si me animo mañana, dependiendo de la pinta que tenga. Si hay volumen, entraré, pero sino igual espero porque igual siguen especulando a la baja.

Un saludo y ánimo.

#483

Es la hora de...

... de probar el análisis técnico de distintos indicadores del blai5 en nuestro valor. Ayer, tras las bajadas del viernes y lunes, los más importantes indicadores del blai (en diario) estaban muy feos y marcaban venta.

Hemos visto en numerosas ocasiones que este tipo de indicadores deben ser tomados únicamente como una referencia en este tipo de valores especulativos, pero hoy vamos a ponerlos a prueba y ver si se han equivocado.

Yo evidentemente, no les he hecho caso porque espero que, una vez más, se equivoquen.

Un saludo y buenos días, de momento a cero.

#484

Re: Es la hora de...

Buenos días. Otro kilo mas en corto de ahorro y la cotizacion esta plana. A este paso se les acaban la gasolina y seguimos en los 5 céntimos. A ver si aguantamos. Saludos

#485

Re: Es la hora de...

Bueno, es probable que ante la debilidad que muestra el valor a causa de las sesiones del viernes y lunes se vaya a tocar la parte baja del canal con cierre probable en próximas sesiones en 0.05€, 0.049€.

Ahí debería rebotar o no sé a dónde podemos ir a parar. De momento no hace falta que nos asustemos no???

A ver si se sucede alguna noticia que, por lo menos, genere especulación. Por ahora no hablemos ni de cortos ni de nada relacionado con ver el valor por debajo de 0,049€.

#486

Re: Es la hora de...

Pues yo creo que si baja hasta los 0,049 lo mejor que podemos hacer, sería comprar más y más, a cuanto mejor precio esté, más acciones compraremos con el mismo capital, por lo tanto es mejor para nosotros, hay gente muy pillada en este valor y necesita que nosotros les vendamos acciones, si las bajan de precio, no podemos vender, hay que aguantar y comprar las máximas posibles y cada vez estarán más pillados.

#487

Re: Es la hora de...

Estoy 100% de acuerdo contigo....este valor irá para largo, no espero tener beneficios de aqui a 2 semanas, pero antes del 2017 seguro que nos toca algo...de todos modos, quizá pregunta tonta, el precio de acción puede ir hasta un 0,001 y quedarse allí para siempre hasta el hipotetico caso que quebrara?

Lo unico que la parienta me está preguntando todos los santos dias si ya voy ganando algo, que lo saque ya pq pierdo, que no sé qué asi que dificil veo poder comprar más.

#488

Re: Es la hora de...

Ja ja... No, no hay que asustarnos ni mucho menos. De hecho, si yo no me he asustado en 0.040, menos lo voy a hacer ahora. Cada día juega a nuestro favor y es más y más probable un fuerte rebote, así que a esperar, pero estos días si que estoy mirando bastante la fiabilidad del konkorde, vigía, y demás indicadores del blai en quabit, por eso he hecho el comentario anterior.

Lo que pasa es que a veces creo que somos demasiado impacientes y miramos demasiado el valor. Debemos mantenerlo a medio-largo plazo y pienso que debería olvidarme de ir siguiendo cada mínimo movimiento que haga, pero claro, eso es imposible para mi, así que seguiré al pie del cañón.

Un saludo

Brokers destacados