Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
305 / 395
#2433

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Jtorres actualmente tiene un poco de alergia al Ibex, como ya ha dicho, yo consulto varias web:
http://www.selfbank.es/infomercados/cotizaciones/dividendos.phtml
http://www.invertia.com/empresas/dividendos/portada.asp

Hay muchas más que seguro te aportan por aqui.

Lo importante no es que un año den un suculento dividendo, lo importante es que lo vayan aumentando, aunque ahora mismo lo que hacen es mantenerlo y muchas reducirlo o dan la opción de quedarte con papelitos

#2434

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Me marco la entrada en PGH en 5 dólares, si llega allí me venderé ftr valga lo que valga y entraré en pengrowth, por lo visto desde medianos de 2011 todas estas empresas están bajando, he mirados sus cuentas y parece que estos meses han reducido efectivo para pagar dividendos, al final la batuta la tiene el precio del petróleo. No quiero ni pensar en la señora Kirchner como va a intentar hacer negocio tal y como están los precios, si lo canadienses lo pasan mal..

Ahora, con el efectivo que dispongo, aumentaré en HYF, otra joya de la corona que también reparte que no veas.
s2

#2435

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

hola,muchas gracias por la info... ultimamente cualquiera no le coge alergia al ibex.. salu2

#2436

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Texaco, en esas estoy yo.

Hay un dividendo que no me han abonado y me sueltan por teléfono que pueden tardar en abonarmelo hasta un mes en caso de que provenga de valores extanjeros, sin distinción ninguna.
Tampoco me informan el motivo de esa demora (¿¿1 mes??).

Hasta ahora venian ingresandolos en cuenta con un margen razonable, pero ya voy para los 20 dias.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Que es eso de pagar los dividendos hasta un mes mas tarde?

*Se trata de PSEC

#2437

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

A mi me pasó en 2 ocasiones. Una vez tardaron 5-6 días, me cabreé bastante. Pero lo que me cabreó de verdad fue una vez con PVX, que tardaron casi mes y medio. Me cansé de llamarles, y siempre me decían que lo estaban mirando y que me llamarían, pero nunca me llamaban. Así que después de poner varias quejas, puse una, por escrito, al defensor del cliente del banco, que si no te contesta en un plazo, creo que es de 1 mes, o no te satisface su contestación, puedes poner una queja en la CNMV. Y eso si que les escuece.
Y parece que hizo efecto, por que me llamaban todos los días dos veces para decirme que estaban en ello. Me lo abonaron a los 3 días. Y desde entonces me han abonado todos los dividendos al día siguiente del “pay day” publicado. Desde entonces, no se me ha retrasado ningún dividendo.

#2438

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Rankeitor. Esperemos que sea como bien dices, que sea un Joya. Mi "teoría", igual es más un deseo que una teoría es que no pierda los 7 dólares esta de PGH, de forma que desde ahí pueda empiezar a recuperar. Evidentemente con el barril a la baja no hay nada que hacer, de forma que por ahora el asunto es cobrar dividendo y esperar a una recuperación del crudo. Yo las tengo a 7.25 y mi idea sería salirme sobre los 10-10.20 dólares. Mientras tanto cobrar dividendo y ver que pasa.

Por mi parte un placer compartir este tipo de empresas "raras", esperemos en no darnos un trastazo :-)

Saludos Rankeitor.

Método, disciplina y tiempo

#2439

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos undaca, bienvenido a Rankia.

Efectivamente estamos centrados en valores que tienen un dividendo alto y además (esto es fundamental) que lo tienen sostenible en el tiempo. Hay algunas empresas que miras su historial de dividendos y encuentras un pago muy gordo y nada más (por algo extraordinario o algo así) este tipo de empresas no me gustan nada, y por lo general al resto de foreros tampoco.

Respecto a lo que preguntas del ibex, como ya comenta Rankeitor le tengo alergia, y llevo tiempo (años) sin comprar nada en el ibex ni en el continuo. Básicamente por el riesgo país y porque tomé esa decisión. Se que en algún momento acabará la bajada y habrá una grandísima subida (igual de años) si logro detectarla entraría y seguramente lo que pasará es que me la perderé. Por decirlo finamente no me interesa mucho el ibex la verdad.

Como ranking que pides, pues haciendo "honor" al nombre del hilo y con las cautelas de alguien que no lo sigue mucho, creo que tienes ACS con el 15% anual, Telefónica 14% ACS 13%, FCC paga el 12% BME y CAIXA el 11% y Iberdrola sobre el 10% anual.
Son grandes dividendos sin duda, pero el pago de tanto dividendo es por las bajadas tan brutales que han tenido.

Y ojo, no me hagas mucho caso te hablo de memorieta pero quiero recordar que lo miré hace un par de semanas y estaba la cosa por ahí.

Aquí te posteo otro ranking curioso..., seguro que te distrae verlo

http://www.topyields.nl/Top-250-dividend-yields.php

Suerte y contamos contigo en el hilo!

Método, disciplina y tiempo

#2440

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Qué tal Jordi.

PGH a 5 dólares y especialmente si sigue pagando 7 céntimos mensuales sería todo un chollo, con esa entrada solamente en dividendos estarías entorno a 16% anual. Para ver esos 5 dólares tendría que verse el barril en el entorno de los 50 dólares (cosa que dudo), o bien ver una corrección de los americanos muy muy gorda (cosa que también dudo la verdad). Yo apuesto más por un escenario de consolidación de los 7 dólares (o incluso coqueteo con los 6.50-7, pero no mucho más).

Respecto a HYF dale saludos de mi parte, ya sabes que la vendí, y cobré puntualmente además de sacarle un dinerillo en plusvalía. Ha bajado el dividendo de 1.75 a 1.55 mensual según veo en google. No me importaría entrar de nuevo, pero en el entorno de los 1.5 dólares y no creo que baje tanto.

En fin..., mucha suerte en tus inversiones, si veo PGH a 5 no dudes que te lo postearé por si quieres darle un tirito, en ese caso yo ponderaría a la baja claro. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados