Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

171 respuestas
Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?
Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?
Página
17 / 22
#129

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Entonces supongo que habrás sacado unas jugosas plusvalias. La próxima vez me avisas y meto hasta los calzoncillos que un 8% es un 8%.

#130

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Mas que nada por las noticias de que Europa haria algo. Llegamos a los 6000 aunque no bajamos al suelo de 2002. En cuanto algunos medios escribieron la posibilidad de los Eurobonos o alguna forma para que los Bancos fueran rescatados mas Draghi que dijo barra libre hasta 2013 empezo a subir de los 6000. Pero de momento todo son palabras y promesas. La prueba de fuego es el Paro y la bajada de deuda de las CCAA hay si que podemos empezar a ver un IBEX mas alcista. Mientras tanto no descarto otra bajada a 6000. Si Grecia sale del Euro volvera a bajar.

#131

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

No he sacado jugosas plusvalias por una diferencia de 0.04 centimos en mi apuesta (Que me ha costado menos de 5€) . Pero otra vez sera, ahora mismo no me la juego con un IBEX a 6500 lo veo demasiado alto por la incertidumbre para sacar tajada. Lo que ahora veo oportunidad es en el SEND en Bonos Senior y en OS. Sacas de un 5% a un 10%

#132

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

supongo que estas siendo ironico, soy yo el primero que admite que no tiene logica ninguna, ya dije que no iba a explicar cosas que soilo me parecen normales a mi.

entiendo entonces que tu eres un ganador, ilustranos un poco y danos alguna señal que aqui estamos para aprender.

la verdad que creo que me voy a olvidar de este hilo, pense que seria una buena idea y sincera, y la verdad que no tengo mucho tiempo y ando a ratos con el ordenador y me gusta ir contestando, pero ahora ya se hace mas dificil por que comprendo que ya tiuene varias paginas y voy a ir teniendo que repetir varias cosas que ya explique a la gente que se lee las 3 primeras y las 3 ultimas.

#133

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Ahora voy a ser corto, por lo de escribir claro...darte las gracias a ti por este hilo, que ha sido muy jugoso y ha dado mucho juego, te dije ya que te entendía, pero es que nos ha picado la moral a algunos y no hemos podido evitar contestarte.

Con lo que decidas harás bien, ya que es tu dinero, pero reflexiona sobre lo que he escrito en este hilo. Sólo llevo desde Febrero en Rankia y es de los hilos de más interés que me ha prestado entrar. Gracias por ello y hasta siempre.

#134

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Digo con la subida que comentabas de 8% que todo el mundo lo sabía.

#135

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Nada hombre yo no soy irónico para nada,yo solo digo que no hace falta gráficos,ni análisis para operar intradía..Eso SI hay que tener sentido común y algo de soportes y resistencias que eso te lo dan por ahi..,cómo dijo alguien:
- La Bolsa tiene mucho de seguir la tendencia + sentimiento contrario... seguir la tendencia, porque la tendencia la marca la mayoría... y sentimiento contrario, porque todos los que han seguido la tendencia no van a ser ganadores, tiene que haber un movimiento corrector en contra de lo que realmente piensa que hará la mayoría, no todos pueden ganar.

Que conclusión podemos sacar... En bolsa siempre triunfará lo diferente (5%). Busca tu diferencia, tu camino... escucha opiniones, integrarlas y crea la tuya propia, pruébate en el mercado real y comprueba si perteneces al selecto grupo de los que como balance global ganaron en bolsa. Si es así enhorabuena... si no, te diría que huyas de la Bolsa.

#136

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Cuando digo todo el mundo me refiero a los que apuestan en cortos y se veia venir.

Guía Básica
Brokers destacados