Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

49 respuestas
En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...
1 suscriptores
En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...
Página
1 / 7
#1

En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

¿Cúales consideráis los valores del chicharrIBEX que en caso de producirse la remontada tan esperada serían los mejores?
(descartando blue-chips y bombas de relojería bancarias, descartando también chicharros..., y no me digáis Grifols o Inditex que ya están muy bien valoradas y tienen un reducido margen de remontada).

Sé que es muy dificil pero a ver, a mojarse...

Yo voto por OHL (poca deuda, mayoría de cartera de proyectos en el exterior, muy castigada en el último mes sin motivos claros)

#2

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Dificil,

si se pudiera votar por Blue chips, en este orden: REPSOL, Telefonica, Santander

Y del resto, OHL está bien en fundamentales y hoy se demuestra que han cerrado sus cortos, pero como es pequeña juegan con ella los bajistas.

Sacyr está genial para especular, pero te juegas un -10% al día y que la saquen del IBEX.
Mapfre estaba bien, pero se ha quedado expuesta por Bankia...

Es dificil esto!!!

Tecnicas Reunidas?, OHL y Abertis?

#3

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Hola,

REPSOL y OHL, como Hodar (Expansión)

#4

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

mts tiene buenas cuestas, de las que mas sube y de las que mas baja cuando le toca

#5

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

ACS, sobre todo si IBE acompaña mínimamente. Parece que ya ha empezado.

Saludos.

#6

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Añado BME a la lista de buenos rebotes.

Vamos a ver si sube esto hoy!

#7

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Normalemte suelen ser aquellas que tienen mayor volatilidad y han caído en mayor medida, caídas del valor que han sido por males sistémicos.

Se pueden mirar los Betas más elevados y serán esas las que mayores subidas tengan.

Un saludo

#8

Re: En caso de subida fulminante del IBEX....Los mejores valores son...

Osease, FCC.
Aunque yo me inclino más (debido a la falta de liquidez) por promediar en los grandes valores como primera medida (IBE,TEF,SAN,BBVA,ACS,BME,FCC,etc,etc). Si es que son muchas las apetecibles....... Lástima de falta de liquidez, como comento.
Salu2

Brokers destacados