Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
12 / 65
#89

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Bueno lo de que FXCM es un broker ECN me cuesta creer, yo tuve cuenta con ellos y no muestran las colas de órdenes y te cobran spreads más abultados a cambio de no ponerte una comisión, lo que es raro en un broker ECN. En el EUR/USD por ejemplo tienen un spread por encima de 2 pips siempre, así que o son market makers o te suman los pips de comisión al precio del momento ECN que también podría ser aunque no es lo normal.

O quizá tienen ambos tipos de cuentas y yo fui a escoger la market maker sin ser consciente de que había la posibilidad de una ECN ...

S2

#90

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Muy buenos spreads en índices en Oanda con el mercado abierto, especialmente los americanos sobretodo el Nasdaq:

#91

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Por los detalles del articulo son ECN y un directivo de la empresa confirmo posteriormente el ¿fallo? del software que recolectaba los precios de la ECN. Lo que ocurria era que el software si obtenia un slippage negativo se lo cargaba al cliente pero si era positivo no lo hacia quedandose la empresa con el margen

He leido que algunos market-maker tienen tambien plataforma ECN

Saludos

#92

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Oanda parece que va a hacer un esfuerzo por ajustar todavía más sus spreads, EUR/USD a un solo pip en estos momentos aunque es variable. Considerando que la ejecución de las órdenes es instantanea y por tanto no hay slippage están poniendo el listón muy muy alto. Esperemos que de tanto ajustar spreads no acaben como WorldSpreads jeje valga la redundancia.

#93

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Oye Quick, un par de preguntas:

1. Cuando hablas de que no hay slippage te refieres exclusivamente al Forex o tambien a los indices???
2. En el Nasdaq tienen contrato mini? De cuanto?
En IGM es de $20 por punto con slippage maximo de $48 por contrato. Muy altos ambos valores para mi "gusto" :-)

Saludos

#94

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

1. No hay slippage porque la ejecución es instantanea, en cuanto le das al botón de ejecutar la orden te sale una pantallita que te dice su orden se ha ejecutado al precio tal. Es instantaneo, llevo unas 30 operaciones con Oanda y siempre ha sido así hasta ahora. Ventajas de ser market maker.

2. Los índices van por unidades y cada unidad vale en USD su equivalente en puntos, así por ejemplo los Nasdaqs si cotizan a 2.740 valen 2.740$ y el Dow si está a 13.170 cuesta 13.170$ cada uno. El precio del pip es de 1$ por contrato. Puedes comprar los que te permita tu cuenta claro, tanto para Forex como Índices tienen un apalancamiento de 1:50 máximo.

Otro punto fuerte de Oanda es que puedes tener la cuenta principal en euros y abrirte una cuenta secundaria en dólares muy fácilmente para poder operar sin tener que pagar constantemente cambio de moneda. Es muy fácil traspasar dinero de una cuenta a otra y te hacen un tipo de cambio buenísimo, apenas 4 pips adicionales al precio que tienen en la plataforma.

El punto débil de Oanda es que te cobran la financiación desde el primer minuto así que no te ahorras nada si cierras las posiciones antes de las 23h.

Por 8 contratos del Dow, unos 105 mil $, mantenidos durante 1 hora me han cobrado 60 céntimos de $ por la financiación más o menos. Así que a menos que hagan descuento por mantener los contratos más tiempo saldría unos 14$ al día, lo que calculando así a grosso modo debe ser un 5% anual de interés.

S2

#96

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Be quick or be dead, no me asustes con que esperemos que no acabe Oanda como 'WorldSpreads'.

Hablando de Oanda, tiene su plataforma 'fxTrade', no la ves un poco liosa. No sé, quizás tenga que acostumbrarme a ella, pero me he familiarizado mejor con el MetaTrader, ya que con el broker de 'ActivTrades' lo utilizan, que lo veo más fácil.
De todas formas, ya me he informado y se puede abrir uno una subCuenta de Metatrader4, en OANDA y también funciona.

También, la ventaja del Metatrader es que las configuraciones que les pones, se te quedan guardadas, en cambio con el original que te trae el OANDA, tienes que configurar otra vez tus parámetros, eso es así, porque va por vía web, que la ventaja de poder operar en cualquier lugar sin tener el programa también es buena.

¿Sabes si se puede pasar el dinero 'en real' de una cuenta de FxTrader a la que te hagas de MT4?

Brokers destacados