Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
42 / 51
#329

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

La aportacion mensual de 200€ solo sirve para cubrir la comision de mantenimiento de cuenta, no la de custodia de valores.
Que por cierto, yo desde que me di de alta(enero) tengo la aportacion mensual puesta y de momento me han cobrado mantenimiento del primer trimestre...

#330

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Yo nunca he tenido poblemas en lo de que me cobren mantenimiento de cuenta si meto los 200€. Lo has hecho todos los meses, incluyendo enero?

#331

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Tienes razón, es la de mantenimiento, de las de custodia no se libra ni el Tato. AIEEEEEEE

Sabéis si en la declaración IRPF, casilla 24 , apartado "Gastos admón y depósito" se pueden incluir todas las comisiones incluyendo las de custodia? o únicamente se pueden deducir las comisiones que cobra la entidad de turno por dividiendo?

Slds,

#332

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Me confirman que se ha dado la consigna a nivel nacional de que es posible traspasar parte de la cartera gratis, mantener otra parte y no tener que cerrar la cuenta. Se ve que R4 ha reconsiderado la situación en la que se quedaría y creo que es una solución mejor para todos.

Saludos.

#333

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

me gustaria confirmar con vosotros las comisiones del send con un ejemplo de 30000 euros de nominal:

Compra en R4 75 euros, compra en Norbolsa 60 euros
Cobro de cupones 120 euros al año en R4 y nada en Norbolsa
Custodia 48 euros en R4 y 81 euros en Norbolsa

En total cada año en R4 cobran 168 euros y en Norbolsa solo 81 euros.

¿Estoy en lo cierto?
¿Conoceis algun broker mas barato?

#334

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

#335

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Lo del cobro de cupones debe haber un fallo, es imposible que se cobre más por cobro de cupón que por custodia, creo que el % a aplicar es sobre el nominal DEL CUPÓN que te abonan, con un mínimo de 1 euro creo recordar (hablo de memoria). Sólo añadir que a todo eso hay que sumarle el IVA, pero sí, a mí me salen los mismos números para c/v y para custodia en R4 que es el que tengo.
El otro broker del que se habla es Gaesco, pero creo que hay pocas diferencias en la custodia y c/v. Un saludo.

#336

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Las compras son sobre el efectivo, no sobre el nominal.
Los cupones se entiende que es cuando cobras un cupón sobre el importe de este (casi siempre será 1€+IVA)
La custodia si es sobre el nominal.
Yo acostumbro a añadir el IVA en todo ya que es una mala práctica comercial no decir el precio final.

Brokers destacados