Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
414 / 16.979
#3307

Re: Farmas USA

Normalmente a las 14,00. Si hay mucho interés yo vi a ARNA petarlo a las 12.00hrs.

Aquí lo puedes seguir

http://www.nasdaq.com/symbol/thld/premarket

#3309

Re: Farmas USA

Son de hoy. Y efectivamente son buenas.
;))))))
El Lunes tb. "exponemos", en ASCO.......

Deberíamos plantearemos tomar algo en JNJ.....Hoy han presentado avances muy destacables en Próstata .....

#3310

Re: Farmas USA

pero no deciais que estábais a 0 de efectivo!!jaja ;-)

#3312

Re: Farmas USA

ok thanks!! las apunto, todo depende cuando suelte de las otras el poder entrar en estas, pero la que si que se me va, debido a mi capital es JNJ, que está muy alta para mí

otra pregunta please, con esto de ASCO, que se espera en caso de buenas noticias, tipo ARNA? o hablamos un poco más a medio plazo para buscar más rentabilidad? Aunq ya aprendi que los profits fuera rápido, me refiero al resto

(x cierto, el lunes me llega el libro de prácticas de los mercados financieros, y quiero ir a saco con el junto con el otro!!!jaja)

Guía Básica
Brokers destacados