Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
32 / 51
#249

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Qué pasa, no se puede cancelar la cuenta ?

#250

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Yo tampoco entiendo sus cálculos, lo único que se me ocurre es que hayan decidido deshacerse de todos los pequeños inversores como clientes así porque sí...

#251

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

El tema es transpasar los valores , la cuenta cuando transpases cierras y ya esta

#252

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Bueno, pues si te han confirmado que si nos cambiamos antes de agosto no cobran me quedo más tranquilo, que ya me veía en un mar de papeleo de reclamaciones jejeje

#253

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Bueno, de momento a pertigaz ya le han confirmado que si es antes de agosto no le cobran, así que supongo que no habrá problema y si no es demasiado pasta por el morro como para no reclamarla...
Saludos.

#254

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Les voy a llamar yo

#255

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Pues ya nos cuentas a ver, yo de todas formas esperaré unos días a que se aclare todo, que con estas cosas los primeros días suele haber informaciones contradictorias...

#256

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Me confirman que no cobran por marcharte

Brokers destacados