Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar largos ahora es absurdo

47 respuestas
Comprar largos ahora es absurdo
1 suscriptores
Comprar largos ahora es absurdo
Página
6 / 6
#41

Re: Comprar largos ahora es absurdo

No creo que Steve Ballmer cometería semejante herejía (comprar TEF), MSFT tiene riesgos por ser una high tech en un entorno donde los cambios son vertiginosos, de todas maneras prefiero una compañía que tiene 30 billones en net cash que otra que debe 50, la diferencia es enorme y mitiga notablemente el riesgo de MSFT.

Pero en resumen, la lógica nos dicta que hay que comprar barato y vender caro, hay buenas empresas en España, y creo que es un buen momento para comprarlas ahora que todo el mundo las repudia.

#42

Re: Comprar largos ahora es absurdo

Desde luego que vamos siguiendo el mismo camino que los griegos ... ¿Es posible que nuestro nivel de vida retroceda hasta los 80'? Yo creo que la bolsa suele exagerar los acontecimientos, pero ...

S2

#43

Re: Comprar largos ahora es absurdo

ahora mismo he estado preguntado por un piso para venderlo .
ajustado a la inflaccion esta incluso por debajo del 90 .
El real el que se puede vender en maximo 2 o 3 meses .
No llega a + de seis veces el salario bruto de la unidad familiar .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44

Re: Comprar largos ahora es absurdo

Pues véndelo ahora si no lo quieres vender más barato de aquí un año, porque con la cantidad de pisos que tienen que sacar a la venta procedentes de Bancos y Cajas los pisos van a bajar una barbaridad.

#45

Re: Comprar largos ahora es absurdo

Tranquilo .
Ese tipo de consejos no hay que darlos tan rapidamente .
No es una critica , yo el piso lo tengo pagado .
Fui a preguntar y lo comento .
Hay otras opciones que son el alquiler .
Ahora Mismo el mayor problema no son los bancos y sus pisos , sino Mariano que esta con una empanada monumental .
Cualquier dia salgo gritando vuelve ZP

Gracias .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46

Re: Comprar largos ahora es absurdo

LO QUE YO OPINO, es que NO DEBERÍAN bajar el precio de las Acciones, por excusas, como que aquél tiene riesgo de salir del Euro; o que allí hay más gastos que x (crisis), o que no sé cuanto...

¿dejan de ir los barcos y los medios de transporte para un sitio y para otro?

¿deja la gente de ver la televisión?=

¿se deja de ir a comprar un paño de cocina?

¿se deja de ir a poner gasolina -el que tenga medio de transporte-?

¿por qué bajan las cotizaciones, como si todo ya estuviera a nivel de Plutón?

#47

Re: Comprar largos ahora es absurdo

Hola elconociemiento.

Excepto el ejemplo de la tv, el resto la respuesta es SI!

Ahora gasto unos 50 euros de gasoil semanalmente porque lo necesito para ir a trabajar y también salgo con el coche los días libres. Pero cada día hay menos gente que no trabaja y no sale en sus días libres!

Lo del paño de cocina, pues también, se compran menos cosas, mas baratas y se tira menos...

Si bajan es porque la gente venden, unos por miedo y otros porque ven que terminaran mal!!

Saludos

#48

Re: Comprar largos ahora es absurdo

Mucho cantar pero por lo visto se han quedado mudos

Brokers destacados