Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

73 respuestas
Yo creo que mucha gente ha claudicado ya
Yo creo que mucha gente ha claudicado ya
Página
1 / 10
#1

Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Pues eso si es cierto eso de los "leones y las gacelas" , los leones (los que mueven sumas de miles de millones) deberian entrar antes de finalizar la semana, porque solo hay que ver como esta este foro de vacio y mira que estan ocurriendo acontecimientos historicos, pero me imagino que es doloroso seguir pendiente de esto de la bolsa cuando llevas palmando lo ahorros de mas de un año y mas de dos...

Yo por mi parte llevo palmando un 10% , y empiezo a pensar en claudicar, ahora mismo solo perderia 1000 euros, si perfora los 6200 no se si podre aguantar mas.
Un rebote se deberia producir porque no es normal que llevemos cayendo casi 2000 puntos sin un solo rebote con consistencia, para mi lo ideal seria un rebote hasta los 7200, pero eso que antes se veia como algo muy probable, ahora cada vez se ve mas lejos .

Un Saludo y animo a todos los que estais aumentando minusvalias , y a los que os estais forrando con los cortos... coño un poco de sentimiento patriotico que estais hundiendo el pais, cerrarlos ya y poneros largos avariciosos !! jejeje

#2

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

quien no tiene cortos va directamente a un 50% de probabilidades de exito.

si hay tendencia bajista y no queréis cortos, no cuesta mucho cerrar la pantalla e irse a pasear al campo.

Con los eurillos de las comisiones de compra que acabarás perdiendo...te compras un helado.

que la bolsa no os influya en el comportamiento de la vida, no vale la pena.

#3

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Yo no vendo ni loco. Paz + ciencia ;)

#4

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Cuantas minusvalias llevas por curiosidad?

PD: Caemos un 2,43 esto es para echarse a llorar tan mal esta españa ? que nos ocultan?

#5

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Con dividendos, -16% aprox. y mirado por encima. Pero sigo confiando en mis empresas para largo plazo porque no se han deteriorado y mucho menos tanto como el Kakibex. Siempre con miras a largo plazo y a seguir acumulando cuando detecte una posible vuelta.

Ya cerrarán los cortos y entre todos saldremos adelante. Pero no le doy de comer a los leones ;)

#6

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Los que nada mas juegan a largo no venden simplemente se ponen a cubierto o en liquidez.

#7

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Exacto. En esas ando, acumulando liquidez proveniente de dividendos y algo de ahorros para disparar cuando se tercie.

Un abrazo!

#8

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Tranqui que no hay mal que cien años dure. Si se ha partido del primer dogma en la inversion (no usar fondos que vayas a necesitar en el medio o corto plazo), la cosa es sentarse a esperar un cambio de tendencia (que la final habra porque nada puede bajar ni subir eternamente) y si se dispone de mas liquidez promediar a la baja o simplemente "esperar"....

Brokers destacados