Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.008 / 7.218
#24057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si apeche. Es cierto, aunque yo soy monetarista, creo que la masa de moneda en circulacion dirige el desarrollo economico. Esos factores de depresión en España pudieran mitigar la inflacion monetaria, pero otros puedieran subirla. Las importaciones. Y sobre todo el petroleo. El ayatolha, ha descubierto otra cantidad de reservas impresionantes. Nadan en petroleo (Sco lo pueso antes en un mensaje). Y pende la amanaza de Ormuz. Yo apuesto por una SUBIDA de los precios del petroleo y de la inflacion como consecuencia. S 2

#24058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces ¿que porcentaje de la inversión en bolsa destinaríamos a bolsas en monedas que no inflacionen?
entiendo que podemos ir a Noruega, Suecia y Dinamarca (suponiendo que se desliguen del euro en caso de alta inflación) , Suiza (idem) , Canada, Australia (este me da mas miedo por depender mucho de china)....y poco mas. Nueva Zelanda no se si tiene bolsa, empresas potentes me suena que no. Israel tiene buenas empresas pero no me fio de su bolsa, , demasiada inestabilidad política a su alrededor (paises árabes pegaditos). ¿Alguien da mas? Ya de paso, si alguien que lea este mensaje puede recomendar empresas de estos paises, le quedaria muy agradecido, que ya se sabe que es mejor ir a buenas empresas que ir a ETF's sobre índices...(bueno, eso lo se ahora, lo aprendí en este hilo) S2

#24059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que aumenta el comercio internacional por transporte maritimo, pero NO de materias primas. Luego lo que se vende son ya manufacturas.

Mittal a perdido casi el 100 % de beneficios en el ultimo trimestre y queria vender a Nucor todas sus operacioens en Norteamerica, Canada, Mexico y Caribe. Aqui en Asturias todo son eres, tambien los de Alcoa y Azsa. China NO esta tirando de la demanda por su elevada inflación. Ese es el problema. S 2

#24060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

gracias Margrave. Entiendo entonces que es pan para hoy y hambre para mañana....saludos

#24061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo voy por dolares usa. Pero en euros puedes tambien invertir en industria aunque la moneda se infle. De Suiza, Nestle y Swiss Re. De Noruega,Statoil. De inglaterra Glxosmithline, y de Francia, Sanofi Aventis. Esas tengo en selección. S 2

#24062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es más importante la empresa que la moneda en la que la comprasd xa. Yo confio mucho en el dolar Usa, pero lo vital, es que la empresa cuyas acciones compras sea EMPRESA SOLIDA.Lo otro es todo voluble, pero el tiempo premia a estas empresas pase lo que pase en la economia. S 2

#24063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una pena no haber tenido ojo para pillarlas a mediados del año pasado que estaban todas baratas....llevan mucho tiempo subiendo para no temer una corrección no crees? aunque por otra parte, si despues de la reunión del G8 en camp david salen fuertes presiones hacia europa para que imprima, habrá que pensarselo. S2

#24064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si, despues de mucho leer es la idea que de momento tengo clara, estrategia ( empresa solida) tactica ( esperar a que este a buen precio) ....y tiempo.

Brokers destacados