Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
7 / 794
#49

Re: Con paciencia, +12%. (Sin sorpresas)

Te he dicho alguna vez que me caes muy muy bien? Jajajajajaja.
En serio, para mi que no tengo ni idea de esto y que voy aprendiendo poco a poco...me son muy utiles tus post.
Voy a ampliar mi posición, y no vendo hasta 1€ como poco! xD

#50

Re: Con paciencia, +12%. (Sin sorpresas)

Ja ja, gracias por los cumplidos. No siempre acierto. Es más, pocas veces acierto, pero qbt es un valor que tengo desde hace mucho tiempo y que sigo con más detalle. He ido promediando a la baja y ahí está. Te apuesto a que mañana podría vender con ganancias, pero no lo hice hace 2 semanas, que también podía y no lo pienso hacer hasta que esté muuuuuuuucho más arriba. Eso sí, el euro me parece mucho para un primer paso, aunque venga de caer desde 70 euros, ahora debe subir desde 70 céntimos. Paso a paso. Primero el 0.076. Consolidarlo (también podríamos pasarlo sin enterarnos). Ataque a 0.100-0.110 y descanso con lucha. Si ya se ha rendido RT4 y ACF para aquella, entonces a buscar el 0.2 durante el verano y el 0.620 a medio plazo. Lo mejor es que la subida de hoy se ha producido sin ningún HR ni noticias de esas "bomba" que pueden darle un +200% en minutos pero que duran poco. Si eso sucede, hay que estar dentro, aprovechar la subida, esperar a que se estabilice y adentro otra vez.

Os dejo otros dos gráficos. Un análisis de otro foro sobre qbt de ayer, que me ha impresionado por como ha acertado también. Y un gráfico de bolsa y especulación con los trapicheos de hoy de las agencias.

Me alegro de poder ayudar a alguien. Un saludo.

#51

Re: Con paciencia, +12%. (Sin sorpresas)

Y por cierto, acuérdate siempre de donde estás, y más aún si "no tienes ni idea". Este valor no es un banco, es una inmobiliaria (aunque hoy por hoy no sé lo que será más seguro) y no estamos en el ibex, sino en "la madre de todos los chicharros" y paradigma de la burbuja inmobiliaria, así que si estás dentro también debes asumir los disgustos ocasionales que te pueda dar el valor, y claro, no siempre es fácil predecirlos, aunque intentaremos adelantarnos a ellos entre todos.

Un saludo

#52

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo como tengo otras cosas importante (más) dejo una cita a siegas, a 0.072, pero si veo y llego a tiempo de rectificar lo hago.

#53

Re: Con paciencia, +12%. (Sin sorpresas)

Felicidades por este hilo estupendo, por cierto no he podido resistir y he entrado con unas cuantas y llevo 2 días de alegrías. Gracias y un saludo.

#54

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Creo, y espero no equivocarme que el 0.072 lo tocará mañana. Si no corrige algo porque haya sobrecompra (y no creo porque está muy lejos en semanal), se disparará, y tendrás que pillarlas más arriba pensando en el 0.110. Piénsalo bien, pero si vendes pues aprovecho ya para felicitarte por las plusvas, porque me río yo del 0.072 y de lo poco que va a tardar en alcanzarlo. Yo metería mejor un stop profit dinámico con un margen amplio para que no te lo hagan saltar (>10%) y que no te pierdas la subida, pero.... tu decides. Un saludo.

#55

Re: Con paciencia, +12%. (Sin sorpresas)

Gracias perdido. Si has entrado hace 2 días a 0.058 te quedan muchos muchos días de alegrías. Acuérdate de que este valor es muy volátil así que si vas a corto plazo aprovecha bien la próxima subida bomba y si vas a largo plazo, no te asustes si la ves caer un 10% porque también puedes verla subir un 100% en minutos. Un saludo y disfruta, que en estos días, en bolsa, no es poco.

#56

¡¡A por el 0.076!!

Comienza una nueva jornada dura en los mercados. En QBT tenemos una mínima recogida de beneficios de los minoristas que compraron ayer, mientras que RT4 aprovecha para recuperar alguno de los millones de acciones que tuvo que vender ayer para evitar que la cotización se le escapara. A ver cómo evoluciona la jornada y a ver hasta cuando dura su juego. Olvidad la acción salvo para disfrutar y mantened los "deditos vendedores" tranquilos.

Un saludo

EDITO: EUP ha vendido las 350000 que había comprado el día 10 a 0.056, ha recogido beneficios y ahora a esperar. No pasa nada más. RT4 las compra encantada y BSN también.

Brokers destacados