Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
87 / 91
#689

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Ahora si esta clarito. Por cierto haciendo mencion a tu nick y las ostias que les han dado a las Solares ¿Para cuando la entrada en First Solar, recuerdo compras a 32, ahora esta casi a 16, pero esta es la numero 1 en USA y cuando despierte se ira por las nubes, lo que no se si lo hara en el entorno actual o por debajo de 10 pero la tengo en el punto de mira.

#690

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Besugo, mis inversiones en empresas renovables son hasta el momento poco menos que ruinosas y no soy un ejemplo para nadie. FSLR la tengo no a 32, sino nada menos que a 41, así que la ostia es considerable. Sigo confiando en el buen hacer tanto de esta empresa como en Gamesa y Ming Yang, pero creo que me excedí en el momento de tomarlas, está claro que el coste de oportunidad me está haciendo pupa. Preveía un impulso a las políticas renovables allá por fin de año, y parece que este impulso se pospone hasta Septiembre.

Si Hollande tira de la agenda del crecimiento podemos confiar en que el momento ha llegado. Si no, simple y llanamente, o Solrac se ha equivocado o va a largo plazo.

No recomiendo por el momento entrar en First Solar y esperaría noticias para tomar posiciones en cualquier otra fabricante de equipos.

Saludos.

#693

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA y la estampida de Bankia?

Hola a todos, yo compre 2200 acciones a 2.1, la verdad pense que los chinos volverian a interntarlo (LOS CHINOS, LOS CHINOS, QUE VIENEN LOS CHINOS) pero me estoy pensando salir por que la cosa no pinta muy bien y ya pierdo bastante en otras acciones.

#694

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA y la estampida de Bankia?

Vaya palo le están dando en los últimos días a Nhh. No sé si es por los resultados o qué, pero me estaba interesando una entrada aunque viendo que se marca mínimos crecientes a diario uuffff.

Tiene un soporte en 2€, que de cerrar hoy por debajo, mañana debería recuperarlos, pero es que no lo veo claro.

#695

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA y la estampida de Bankia?

Lo de Bankia le ha hecho pupita. Pero si quieres consuelo, mira como está Meliá. Ha caído hoy un 10%.

#696

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

A mi me ha dejado bien pillado..... Creo que no vuelvo a ver mi dinero en muchísimo tiempo, porque de vender perdería muchísimo.....

Brokers destacados