Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
335 / 377
#2673

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¡!!!Puuuufffff! ¡Por los pelos! Casi que vendo todo el cargamento.
Lo que decía: Valor refugio, ayer todo subía Ole Bajaba, hoy todo baja Ole sube.
A ver si los incondicionales dan una buena noticia y sube hasta los 0.39.

#2674

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenos dias a todos los deolianos
A partir de hoy queda totalmente prohibido hablar de Deoleo en este foro si no se tiene el carnet de manipulador de alimentos
Yo ya tengo el mío

#2675

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Macho eres el puto amo :D
Un abrazo!

#2676

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bueno, 10.000€ que invertí comprando a 0.33 los pongo a la venta a 0.39, pero si el lunes en apertura no sale, o como mínimo no “arranca” en positivo las vendo por lo mejor.

Hoy estuve a punto de vender a 0.35, no me quería a arriesgar a perder todo lo ganado.
Quedan las espadas en todo lo alto para el lunes.

Cierre a 0.375, que supone una subida del 5.63% ¡que no es poco! y un volumen de 863.906 acciones, lo cual es una miseria, ¡cuatro amigos!

Nota: No necesito el Carnet de manipulador porque en mi trabajo no utilizo las manos. La manipulación la dejos para otros.

Saludos y hasta el lunes. Buen fin de semana.

#2677

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bueno, lamentablemente mis expectativas de vender a 0.39 se fueron por los sumideros.

No me atreví a poner a la venta 30.300 títulos por lo mejor, lo buitres te pueden destrozar.

Las he vendido en tres tramos, atendiendo a la demanda, 0.375, 0.37 y 0.365. He triplicado los gasto pero es que no me fiaba.

Hoy con muy poco volumen, casi el mismo que el viernes. Somos cuatro colega que jugamos al escondite a ver quien engaña a quien. A mí que me esperen a partir de los 0.33, a lo mejor me atrevo de nuevo.

Cierre a 0.365, que representa una bajada del 2.67%. Volumen de 889.073 acciones

#2678

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

A traves de que agencia operas si no es mucha indiscreción, por el tema de comisiones digo.
Hoy en el mercado se han negociado 500ks, el resto ha sido fuera en un bloque

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2679

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Es mucha indiscreción. Permíteme que no muestre todas las cartas. Se puede decir muchas cosas, pero hay algunas que son contraproducentes.
¡Si somos cuatro gatos que nos estamos marcándonos los unos a los otros!

#2680

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Te lo decía porque solo había 3 brokers con mas de 30ks en ventas totales y ninguno concordaba con tu sucesión de ventas.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados