Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras modelo

7 respuestas
Carteras modelo
1 suscriptores
Carteras modelo
#1

Carteras modelo

Muy buenas foreros:

Os escribo en el foro de nuevo para haceros una pregunta; ¿Os fijáis en las carteras modelos de los analistas a la hora de elegir una empresa u otra?
Yo es un dato q tengo en cuenta a la hora de crear mi pequeña cartera. Por ahora esta compuesta de tres valores del ibex q son SAN, TELF e IBERDROLA si es q se cumple la put.

No tengo ningún valor extranjero, bueno si los tengo pero mediante fondos, y creo q no voy a tener ninguno en cartera xq trabajo a través de R4 y me parece q va a subir tarifas de custodia en valores extranjeros así q seguiré mediante fondos( diversifico mas).

Tb me gustaría saber los principales valores de vuestra cartera y si preferís promediar a la baja o aumentar cartera con distintas empresas.

Un saludo

#2

Re: Carteras modelo

nunca me fijo en la cartera modelod e un analista,ya q creo q muchos no comprarian los valores q recomiendan.
yo tenia varios valores,a dia de hoy me quedo con santander,coca cola,nestle johson y procter y luego etf.
prefiero añadir seguridad y eso me lo dan casi todos los valores q tengo,lo malo son las comisiones internacionales

#3

Re: Carteras modelo

Las acciones q dices tb me atraen a mi muchísimo pero lo q tu dices, nos fríen a comisiones. Muchas gracias por contestar

#4

Re: Carteras modelo

Nunca sigo carteras modelo, sigo la mía propia [https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=108].
A la posible incompetancia del analista de turno, se le añade el problema de su hipotética independencia.

Desde mi punto de vista, las tres empresas que has elegido son excelentes para formar cartera.

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Carteras modelo

Buenad Javi:

Yo tb sigo tu cartera. De hechoncreobq es una ayuda mas q nos ofreces a todos los compañeros así que,manque creonq ya te lo dije alguna vez, mil gracias por tu tabla.

Lo q ocurre es q tu tabla no tiene valores extranjeros y no me respondes a loqueo es mejor teniendo una cartera pequeña de solo 3 valores de unos 2400/3000 euros cada valor, si es mejor promediar a la baja o ampliar horizontes, un saludo

#6

Re: Carteras modelo

Puedes dejar la tercera parte en Liquidez, y repartir el resto, por partes iguales, entre las tres empresas.
En este contexto de gestion de cartera, el "promedio a la baja" es una herramienta fundamental.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Carteras modelo

Buenas tardes, en mi caso mi cartera está compuesta por Telefonica, Santander, BBVA e Iberdrola.
Yo solo invierto en valores del IBEX ya que como habéis comentado con valores extranjeros nos frien a comisiones, yo soy partidario de valores sólidos, y empresas con grandes beneficios.
Saludos

#8

Re: Carteras modelo

si tienes suerte y el importe es alto la somision hasta te la quitaran

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados