Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonica verdades como puños

26 respuestas
Telefonica verdades como puños
Telefonica verdades como puños
Página
4 / 4
#25

Re: Telefonica verdades como puños

Yo salí huyendo hacia Jazztel hará ya unos cuantos años debido a las tarifas desorbitadas de la por aquel entonces Telefónica. He estado mirando hoy tarifas y joder, creo que poco a poco se están poniendo en mercado con unas tarifas más o menos decentes. Si siguen así yo creo que como mínimo mantendrán lo que tienen.

#26

Re: Telefonica verdades como puños

Por lo que veo esto no os afectará a muchos... pero cualquier "Gamer" que tenga como diversión jugar por internet a cualquier tipo de juego (especialmente shooters) te dirá que la conexión de Movistar es con diferencia la peor de todas por el famoso "ping".

Movistar sigue sin tener la opción de activar el Fastpach en su conexión... y creo que van siendo horas... estamos en el 2012 y no en el 2002 de que se pongan las pilas al respecto.
Ejemplo claro: Movistar 12mb latencia en el Counter Strike... sobre unos 80-90ms. Jazztel, Ono y similares... 40ms o menos.
Eso por un lado... Por otro lado la fama le precede... buena parte de la sociedad le pone la coletilla de "timofónica" y claro... ese concepto no se va en 2 meses por "4 ofertillas" que puedan sacar ahora...
En lo que respecta a mi experiencia... he tenido adsl con telefónica (hace 2 años fue la última vez), un "pincho" con vodafone y desde hace 2 años jazztel. Estoy encantando con jazztel... 0 problemas y el servicio de atención al cliente pese a ser atendido por sudamericanos en su mayoría... era bastante más decente que el de Movistar (claro que Movistar tiene el truco de solicitar que te atiendan en Gallego, Euskera o Catalán... así te los sacas del medio).

En cuanto a lo que dicen de que hoy en día Jazztel al cabo de un año ya no sale más económico... Movistar solo compite con Jazztel si tienes Adsl y móvil con ellos... al igual que Vodafone... no se puede comparar una oferta de "fidelidad" con una que no lo es...

pd: No obstante... insisto... personalmente el mayor handicap y desde luego para mi insalvable salvo que pongan el Adsl a mitad de precio que sus rivales (imposible) es el hecho de que no dispongan de Fastpach. Me parece ridículo a estas alturas...

#27

Re: Telefonica verdades como puños

Estando de acuerdo contigo en que la mala fama no se va en dos días y en que hay mucho por mejorar, sí veo señales de que Movistar está empezando a mover ficha para que acabe la sangría, ofreciendo precios más competitivos.
Yo de momento seguiré en Jazztel, entre otras cosas porque amenazando con la portabilidad me han hecho muy buenas rebajas y porque yo también soy un gamer (ahora ando enganchado al Battlefield 3, juegazo). Pe
ro ya no me escandaliza tanto como hasta ahora cuando alguien me dice que está en Movistar.

Brokers destacados