Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.193 / 7.218
#17537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi marido también podría llevarlas, pero no puedo usarla yo. Bastón ya llevo, pero si un bicho pica no me va a servir de mucho. Al final como mi abuelita, botas altas hasta en verano, la mejor defensa.

El bastón ya lo llevo, ;-), que las gramíneas se pasean por mis venas, jajaja.

Das unos consejos buenísimos. ¡Eres un tesoro!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Acabo de leer que Obama se va a Afghanistán para terminar su labor allí... ¡Me he pegado un susto esta madrugada!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que ya lo habrá en alguna ciudad. Hay de todo y para todos los gustos.

Yo tengo una vaca de cristal de Swarovski (no es broma) que es una preciosidad, con su terneruco y todo, ¡más pocholona!

Cuando me vienen a la cabeza tantas recuerdos con los animalitos, me dan ganas de invertir en más tierra y hacerme una granjita.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por navidad! Como debe de ser!

Pero a vivir? Ni loco! Siberia-Gasteiz, dicen que tiene buena calidad de vida, es una de las ciudades con mas zonas verdes, pero tiene el clima de Londres, el trabajo de Alicante (o menos), es tan caro Madrid y es muy aburrido para mi gusto! Me sale mas a cuenta convencer a amigos y familiares de que me visiten, donde quiera que este! Eso si, por navidad esta bien ir a la nieve unos dias y estar con la familia!

#17540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Invertir en tierra, interesante... donde?

#17541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya, pero afectará a España, a todos los españoles...

Hoy me han enviado un enlace a una noticia de radio, dónde se comenta el suicidio de un español por la crisis. Para mí no ha sido tanta novedad, porque ya conozco un caso de alguien que cuando se enteró que el Satander le había arruinado con la colocación de prf sos se murió de un infarto. ¿Casualidad o consecuencia? Si la familia va a pleito lo sabremos. Por ahora solo es "presunto", como tantos otros casos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo digo en mi perfil de usuario... Aquí, ;-) Justo enfrente de mi casa hay un bancal precioso, lisito, que me está diciendo a gritos cómprame, cómprame... pero los dueños que son ciento y la madre no se ponen de acuerdo.

¿Por qué me lo preguntas? Filipinas me queda un poco lejos, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ahh en ese caso estamos de acuerdo, yo tambien estoy mirando invertir en tierras en el mismo sitio! Aqui!

Solo era por saber.. no veo tan claro como buscar precios historicos, comparar etc... en cuestion de tierras, no es lo mismo que pisos, o al amenos yo no se donde ir a buscar!

Aqui por ejemplo se podria comprar un terrenito...

Coron Palawan

Coron Palawan

Ya estoy mirando vuelos para la semana que viene!

#17544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ciudad aburrida donde las haya.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados