Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.188 / 7.218
#17497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He venido ya que mi mujer, que es Filipina preferia tener a nuestra hija aqui en vez de en Espana o UK, donde viviamos... Ahora mismo te escribo desde el wifi gratuito de un starbucks, ya ves que no hay grandes diferencias y estoy en una ciudad secundaria... La clase nedia vive mejor aqui que en Espana, claro que la clase media es minoria pero aumenta con fuerza, y eso es una oportunidad.

Estoy a la espera de mi permiso de trabajo para Emiratos Arabes donde espero que nos quedemos una larga temporada, con suerte hasta que nos retiremos aqui en Filipinas o tal vez en Malasia.

#17498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo comprendo. Yo soy un arma. Los animales lo perciben. S 2

#17499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los bastones corto, medio y largo. Gran arma cotidiana. Aprendiendo a manejarlos. Nada los prohibe. El mio es de roble rojo japones y 1,33 metros. Es suficiente para hacer frente a un batallon, siempre que no haya armas de fuego. Saque el Diploma de honor militar, podria pedir un arma de fuego pero de momento no la necesito. S 2

#17500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿"Pobre gente engañada"?. S 2

#17501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues conozco bastantes paises por trabajo, yo diria que Singapur es de los menis corruptos del mundo y mas fiables, no diria lo mismo de Filipinas, Malasia un intermedio, Japon es un pais tan fiable como el resto de accidentales (mucho? Poco?), el problma de Japon es que tiene montones de abuelitos sacando la pasta de sus planes de pensiones, no tienen hijos y no aceptan inmigrantes.... Lo contrario de Filipinas, que son como conejos, dimelo a mi, que me he acercado a una y ahora todas las noches tengo un bebe berreando! Lo bueno de Filipinas para mi, es la eficiencia de los mercados, hay montones de acciones en las que los extranjeros no pueden invertir y los locales cada vez con mas pasta solo compran las que mas se anuncian en la tele, vamos que puedes ver una constructora famosa y que todo el mundo considera buena inversion con PER 48 y la segunda menos conocida con PER 9...
A mi como practica de CFA, me parece interesante, luego la contabilidad pufff ya veremos, lo ire poniendo en mi blog cuando vaya mirando, de hecho estoy incluso pensando en crearme un Rankia Filipino... ;-) Blogs de bolsa filipina y foros hay pero no veo portales ni agregadores.

http://www.ferrerinvest.com/10/post/2012/04/filipinas-bolsa-filipina.html

http://investinginphilippines.blogspot.com/2012/05/rediscovering-philippines-article-in.html

This story is getting noticed in the debt markets. The yield on the Philippines’s 8 percent bonds due July 2031 fell last week to 5.94 percent. By comparison, investors are pricing out Spain and its PIIGS peers. The Philippines Stock Exchange PSEi Index is up 20 percent this year—40 percent since September 2011—and keeps setting all-time highs.
This is but one vignette of what Goldman Sachs christened The Next 11 (PDF)—Bangladesh, Egypt, Indonesia, Iran, Mexico, Nigeria, Pakistan, Philippines, Turkey, South Korea, and Vietnam—as a sequel to its case for investing in the BRICs of Brazil, Russia, India, and China. Goldman called the N-11 in December 2005, well before the global financial crisis changed everything.

#17502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si aqui en el pueblo los tratantes son tambien lo más seguor. Apreton de manos. Yo predije la crisis ya en la decada pasada viendo la burbuja inmobiliaria y los abusos.

Dividir las fuerzas como dices SIEMPRE es un error (en bolsa tambien). Guderian le decia a Hitler: "Mande al frente TRONCOS, no palillos". La OTAN no tiene capacidad ni logistica, ni material para mantener Afghanistan. La Urss fracaso antes que ella. El territorio más abrupto, más dificil de abastecer (lo hacen por tolerancia de Putin), más rodeado de paises de gran extensión (siempre estas vendido), a pesar de que si tiene las ventajas que dices, pero han mordido más de lo que pueden tragar. Retirada toca. S 2

#17503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, mientras no pasa nada a la gente le vale cualquier cosa que de buena rentabilidad. Pero, en el tercer mundo, no hay ley amigo.
---------------------------------------------------------------------------------------

Morales justificó la expropiación asegurando que "esa empresa internacional española en 16 años apenas ha invertido 81 millones de dólares, una inversión en término medio de cinco millones al año", que consideró insuficiente.

Tras leer el decreto, el gobernante pidió al comandante de las Fuerzas Armadas, general Tito Gandarillas, "hacer la toma correspondiente de las instancias de administración y operación de la TDE".

"Es obligación de las Fuerzas Armadas recuperar la electricidad para el pueblo boliviano", agregó.

-------------------------------------------------------------------------------------
¿Ves el absurdo, que pintan los españoles con los indigenas?. Abr

#17504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La humanidad deberia levantar un monumento a la gallina y a la vaca. A mi tambien me encantan. S 2

Brokers destacados