Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
295 / 395
#2353

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

TEF y SAN con altas RPD,con la ventaja de no tener la doble imposición, como siga asi la cosa me animo por ampliar SAN, que hace unos meses todos nos acordabamos de la gente que pilló SAN a 4 y pico y las tenemos ahi y nos da miedo ahora comprar, a veces parecemos ...... los buenos precios en caidas no vienen con buenas noticias, sino todo lo contrario.

#2354

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Llevas razón es lo de siempre. Te tiras esperando medio siglo a que llegue al precio que crees bueno, y cuando llega te da el canguelo porque estamos en la antesala del fin del mundo. Desde luego yo creo que a 4.80-5 es buena compra el santander, pero vete a saber...,

Saludos Rankeitor.

Método, disciplina y tiempo

#2355

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Joder tio eres un CRAK ...por cierto buenos dias.S2

#2356

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenos días fjazpi!!, nada de crack..., para nada.

Aquí nos juntamos unos cuantos "chalaos", dicho desde el cariño que estamos empantanados en acciones americanas de alto rendimiento, con dividendos muy interesantes, pero con riesgos también interesantes.

Como dicen algunos compañeros son acciones ponedoras de huevos, para dejarlas tiempo y cobrar los dividendos. Si logras también una plusvalía vía revalorización entonces eres el rey de reyes.

Hay muchos tipos de estas empresas, Reit, trush, de inversión..., en fin, son curiosas ya que por ley (caso de los reit) tienen que pagar el 90% del beneficio al accionista.

No hay mucha información en internet de este tipo de empresas, de forma que aquí intentamos postear lo que encontramos, cuando cobramos y ese tipo de cosas.

Espero que te pases de vez en cuando. Cuídate fjazpi!!

Método, disciplina y tiempo

#2357

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

¿Y el dividendo de BME? ¿Aconsejais entrar?

#2358

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

BME tiene un dividendo, a precios de hoy de un 9.3% salvo error por mi parte. Es una acción que le gusta a mucha gente y tiene el perfil de entrar para quedarse años. Lo que no puedo decirte es, si dentro de 3 meses vas a poder comprar mucho más barato, si estamos en un suelo sólido en los 7000 puntos o si el fin del mundo está por venir. ¿quién lo sabe?. A priori no parece mal precio, pero idem le pasa a telefónica con cerca de un 12% de dividendo o al SAN. Otra cosa es que los beneficios caigan y tengan que recortar el dividendo (cosa que no sería ninguna sorpresa viendo como está el patio), de forma que lo que hoy compras alegremente por dividendo dentro de 8 meses resulta que no era tanto.

Ya ves que es complicado de forma que, con tu permiso, podemos entrar a analizar cualquier aspecto, pero recomendar (o dejar de hacerlo), yo, paso palabra.

Saludos Albenzaide.

Método, disciplina y tiempo

#2359

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muy buenas, estoy metiendo en el padre el tema de la doble imposicion (la famosa casilla 734) y esto es el cachondeo padre, os cuento;

cada vez que relleno más datos el importe que recuperas va siendo menor, de 170 euros que me han retenido en usa, tan sólo recupero 80 euros, menuda manera de scar la pasta.

el año pasado igual, si alguien está en el mismo caso que vaya posteando

saludos y a cobrar divdendos que para eso estamos aquí

#2360

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

AGNC

Ya me han llegado los dividendos a ING.

Hago un inciso, o confesión de mi conciencia, a falta de liquidez me están entrando malas tentaciones de pecar:

Viendo como está bajando nuestro IBEX me dan ganas de vender ( AGNC la tengo en positivo) y comprar SAN o TEL, a estos precios sobre todo la primera porque la revalorización a largo plazo( unos años ) creo será mayor que cualquier otra, AGNC tiene una evolución buena, se mueve en una banda entre 28-31 y tan contentos.
Me siento impotente de no poder hincarle el diente a ninguna acción del IBEX, a estos precios de ganga.
Se admiten críticas, azotes virtuales y otras opciones ( a la primitiva ya juego eh¡¡¡)y penintencias.
un saludo

Guía Básica
Brokers destacados