Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacyr ¿Se recuperará algún día?

99 respuestas
Sacyr ¿Se recuperará algún día?
Sacyr ¿Se recuperará algún día?
Página
12 / 13
#89

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Muy interesante albupe. De momento no tengo prisa así que esperaré a ver qué pasa el 24 de abril.
Saludos

#90

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Realmente creeis que echaran al gigante sacyr del ibex??
De todas maneras se agradece cualquier información adicional.

#91

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

está con muchas probabilidades, de verdad. Sacyr y Gamesa por Viscofán y Zardoya Otis. Pero no es seguro, se iba a decidir en marzo y lo aplazaron a abril. Lo m ismo en abril pasa los mismo.

salu2.
albupe.blogspot.com

#92

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Gracias albupe.
A ver si publicas algo en tu blog, que está inactivo desde el 13 de abril (creo).

¿Alguien sabe cuántas acciones le quedan al expresidente de Sacyr? Puede ser que cuando se le terminen comience a subir la acción...

#93

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Yo no tengo mucha idea de que ocurre con Sacyr pero estate seguro que mejor que Del Rivero no lo conoce nadie, ye stá vendiendo como un descosido poco a poco porque no puede hacer una operación en bloque ya que nadie las quiere.
Y si las está vendiendo a mercado es porque sabe que mañana no van a valer el doble estate seguro que Del Rivero no es tonto, sino bastante listo.

#94

Del Rivero no es tonto y vende, Abelló, Carceller, Loureda y otros consejeros no son tontos y no venden.

No se quién puede acertar.

#95

Re: Del Rivero no es tonto y vende, Abelló, Carceller, Loureda y otros consejeros no son tontos y no venden.

Tal vez Del Rivero necesite liquidez urgente, mientras que los otros pueden aguantar...

#96

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

http://www.bolsamania.com/analisis-de-bolsa/tecnico/Sacyr-Vallehermoso-Nefasto-aspeto-tecnico--20120427131343.html

Imposible ofrecer un peor aspecto técnico que el que podemos apreciar en Sacyr Vallehermoso. La compañía sufre el momento actual del mercado y experimenta jornadas de enorme castigo en la que la hemos visto desplomarse más de un 12% como si tal cosa. Como no puede ser de otra forma el valor cotiza en caída libre sin señal alguna que nos invite a pensar ni siquiera en un rebote. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los máximos del lunes pasado que se encuentra en los 1,60 euros.

Los fortísimos niveles de distribución no hacen más que confirmar la impresionante presencia de las ventas y las altas posibilidades para que el valor continúe con la sangría de los últimos meses. Un dato para la refelexión es que el valor del Ibex 35 ha perdido en un año más de un 85% de su valor en bolsa. Aunque los niveles de sobreventa son salvajes debemos tener muy presente que por el momento la compañía no ofrece ningun síntoma que nos haga pensar en un rebote de su serie de precios por lo que no descartamos que pueda seguir con su caída en barrena.

Brokers destacados