Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.112 / 7.218
#16889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Con 80 millones de dolares estadounidenses, seguro que os podeis jubilar, verdad?. S 2

#16890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, ningun trauma. Me gusta el mar, paseo la costa y de verano me baño algo. Pero tambien a mi me dió un calambre, y considere que el homo sapiens es un mamifero TERRESTRE. Si te pasa algo en tierra puedes llevar un coscorron (alguna gente falleció de golpes en la cabez), pero si te pasa algo en el mar, di adios. Y muchas cosas pueden ir mal. BB

#16891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que tiene ese cuadro que parece horrible a primera vista?. Facil: expresa la ANGUSTIA, el miedo y la fragilidad humana. El artista plasmo un instinto. S 2

#16892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se los ha llevado a mi lado. Hace tres años un caminante extranjero en la Iglesia de San Pedro, se acercaba mucho al muro, durante una fortisima tormenta de oleaje, mientras los demas sacabamos fotos desde la Iglesia. Aparecio el cadaver a los 4 meses. BB

#16893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

VULTURES. Los fondos buitres se han instalado en España. La banca les ha vendido carteras de créditos fallidos por valor de más de 5000 millones de euros. Se han comprado con descuentos de hasta el ¡¡90 %¡¡. Ya podeis imaginar, que los DEUDORES pasarán por experiencias interesantes e intensas como la montaña rusa. S 2

#16894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los ladrillos no salen, pero las HIPOTEQUITAS, si. Je, je.......... S 2

#16895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno no acierto una contigo jaja,, se que te gusta pasear por el paseo, y por la arena que es buenisimo el olor a mar da vida y relajacion, sobre todo si es solitaria
Conoces la playa del silencio?
Si como todo en la vida, todo puede ir mal en un segundo.
BB

#16896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando la tormenta no me acerco , ni loca ..ni iria a verlo de cerca..la Nature es peligrosa cuando
gruñe, que horror..no ne digas esas cosas.
BB

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados