Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

79 respuestas
Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda
Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda
Página
6 / 10
#41

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

tiene muy buena pinta uralitos pr habra q ver a la caja q esta metida q esta si tiene necesidad de vender

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#42

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

si me parece una compra cojonuda si tienes claro q minimo un ano. Estas small caps del continuo son tan manipulables a corto plazo x los qiue las dirigen q solo ellos compran en minimos el resto de ls mortales comprams a precios bueno pa ganar pasta

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#43

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

ya moveran los hilos los albertos a su manera, q de eso saben mux al menos en espana

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#44

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

Hola Pedro Luis, Iberpapel tiene unas 28.000 Hectáreas, 6.100 en España, 14.300 en Uruguay y 8.500 en Argentina...que yo sepa no tienen ninguna intención de venderlo, esta muy bien integrada, lo que si tengo claro que IBG cotiza bastante por debajo de su valor contable y este me parece bastante real...
Un s2 compy

#45

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

Hola Tigre.
Lo del valor contable,por lo menos de Ence,no se que decirte???,hoy nadie construiria una pastera en España,(por otra parte es una barrera de entrada),hay zonas iberoamerica,malasia,etc,etc,más apropiadas.
Estará de moda vender sus montes arbolados,,,,será más rentable para sus intereses???,a mí tambien me han sorprendido sus intenciones y precios,pero por 300 kilos,como propietario,mañana mismo y en papel celofán,¿valor oculto¿,ó calentamiento global,,,je,je,ya sabes,todo lo que suene a naturaleza.
Suerte.

#46

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

El comunicado a la CNMV dice literalmente: “Sujeto al proceso de venta que la compañía ha iniciado recientemente, la compañía estima que la desinversión en los activos en Uruguay podría realizarse en los próximos meses por un importe aproximado de 100 millones de euro”

Lo que dice en su página web ya lo puse anteriormente.

En ambos casos son estimaciones tanto en valor, unos 100 millones de euros, como en el tiempo, en los próximos meses. Así que me gustaría que me dijeras de donde sacas que tiene 20 ofertas y que hará la venta después del verano.

#47

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

por que lo ha dicho la propia empresa

#48

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

precisamente la empresa comunica ., que en breve sacara un plan de recompra de acciones -,para levantar la cotizacion ., no para lo contrario ., la empresa ya se ha gastado 50 millones ., y se gastara otros 50 ., porque es la mejor forma de dar valor., y apoyar la cotizacion ., que pinta en esto los albertos? la empresa pactara un precio con la otra caja que tiene el 6,5% ., a atalaya le pagaron 2,80

Brokers destacados