Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.551 / 12.966
#28401

Re: Pulso de mercado

La proxima semana que dias tenemos IBEX?? El miercoles 2 cierra o abre? El día 1 supongo que nada, cerrado por deribo, pero el 2 no lo se.

#28402

Re: Pulso de mercado

Solo cierra el día 1.

Saludos

#28403

Re: Pulso de mercado

Hola Gestionde, la bolsa española sólo cierra el día 1 martes. Saludos.

#28404

Re: Pulso de mercado

Pues tras el cierre del Ibex tenemos un HCHi en grafico de 5 minutos , en grafico de 4 horas un doble suelo sobre los 6830-50 con proyeccion en base a la figura hacia los 7600 , en el diario un triangulo con implicaciones alcistas y el cierre semanal con un DOJI que muestra gran indefinicion para el corto y medio plazo si a esto unimos la relajacion del spread del bono español y que el SP500 ha recuperado los 1390 pues si el fin de semanana no sucede nada extraña el inicio de semana la inercia del rebote alcista perdurara sin olvidar que el BUND esta corrigiendo otro punto positivo , puede que lo peor en el Ibex quede atras sino hay cierres diarios por debajo de 6850 pues tenemos suelo a corto plazo y en base a ello se puede construir un rebote tecnico pero no olvidemos de hay ha considerar un cambio de tendencia para el medio y largo plazo para nada

un saludo

#28405

Re: Pulso de mercado

Gracias..veremos el día 2 que nos depara.

#28406

Re: Pulso de mercado

Y el macd en diario también indica cambio de tendencia, lo tengo en verde por primera vez desde el 24 de marzo si mal no recuerdo. Yo por si acaso he cerrado todo. Un saludo

#28408

Re: Pulso de mercado

Hasta que no me llameís pesado no voy a parar de decir que el día 6 de mayo, además de las elecciones en Francia, tenemos las elecciones griegas, que van a causar escalofrios en los mercados.

Por otro lado, el IBEX no puede estar regalado, pero tampoco a precios de lujo, pues la ponderación mayor la consigue con la banca y las constructoras

Las constructoras no están generando negocio. Son una ruina total, con una deuda monstruosa.

Los bancos. Bueno lo de Bankinter hoy es de traca. Parece un lego, pongo aquí, quito allí y ale..ya me da el numerito que me gusta que de.
Por otro lado, los grandes no han provisionado todo. Pero es que están hablando de provisionar el crédito de promotoras y constructoras, pero con 5,6 millones de parados la mora no va a parar de crecer, y a ver como provisionan las insolvencias y las viviendas que no valen nada.

Y el resto tampoco están para tirar cohetes pagando 430 puntos más por financiarse que una empresa alemana, con un euro por las nubes que les impide competir fuera, con unos impuestos al alza, con una previsión de aumento del IVA para 2013..

Así que no veo motivo para que no se cumpla el dicho sell in may...

Brokers destacados