Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?

19 respuestas
¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?
¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?
Página
1 / 3
#1

¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?

A tres pasos del bono basura estamos. Aquí tenéis la noticia de la rebaja de rating. Me temo lo peor mañana por la mañana. Aquí tenéis la noticia: S&P rebaja la nota de España, desde 'A' hasta 'BBB+' con perspectiva negativa

No sé, pero esto me preocupa. ¿Cuál es vuestra opinión?

#2

Re: ¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?

Estan apretando a Los perifericos para que no le quede mas remedia a Alemania que aprobar los Eurobonos a toda velocidad.

#3

Re: ¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?

los eurobonos no frenaran el hundimiento de españa, es algo inevitable.

bye bye spain...

fue lindo mientras creiamos que eramos una potencia...

nos parecemos a los negros de harlem, que son pobres y cuando tienen unos dolares se compran joyas enormes...

#4

Re: ¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?

Mi opinión: me preocupa el paro, no lo que diga SP.
¿Lo que haga la bolsa mañana?: cualquier cosa.
SL2

#5

Re: ¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?

¿Puede suponer una subida de la prima de riesgo? ¿puede esto conllevar una bajada de la bolsa? ¿se pueden perder los 6800? ¿esto último puede conllevar un desplome que nos aproxime a los 5000? ¿? ¿? mañana es un día interesante ....
Saludos a todos.
PD: Esto es peor que el infierno español previsto por enola.

#6

Re: ¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?

Asi es es un infierno permanente,no te deja ni salirte,sino que te tiene atado a las brasas quemandote lentamente.

#7

Re: ¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?

Echaba de menos estas noticias , como que faltaba algo . Estoy deseando que llegue mañana para oir las chorradas del Minsitro de Economia de turno ............

#8

Re: ¿Qué pasará mañana después de la bajada de nota por parte de SP hasta ¡¡¡BBB!!!?

No es mañana,la EPA? Va a haber un viaje que nos vamos a enterar.

Brokers destacados