Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.966 / 7.218
#15721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nuestro querido Tigre lleva unos dias deslocalizado. Llora en la jungla la hecatombe del equipo merengue por la torpeza de Sergio Ramos, el que chafó la copa. Ayer cayo el Barca, la decadencia española es aterradora. No quedará nada.

Mire la cuenta de 8 por si habia dejado el foro, pero no, veo que el 10 de Abril hablo con nuestro amigo Borodin en otro hilo. Bueno, hay muchos foreros deslocalizados. Mira pelos que aparece tambien poco. BB

#15722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que faltaba ir con abolorio de epoca, ire como yo soy con mi bolsito Hermes, jaja
con baqueros..rotos..y busa de seda, y punto.
Lo malo va ha ser pedirlo.

BB

#15723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con un poco de suerte LO CONSEGUIREMOS. La verdad es que nos lo merecemos por el coraje. Otra cosa es lograrlo. BB.

#15724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya, hace mucho 8 no pasa por aqui, pero tigre..no deja huella por ningun lado.
BB

#15725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y el "ifon" escondido en el Hermes. Je, je......... Te gustará eso. BB

#15726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay prisa,por eso he entrado.
La duda qque tenia era la misma que Scoral,BAC o MS...??? al final me decidi por instinto y no por otra cosa.
Tengo algo guardado por si hay algun recorte interesante,tampoco queria meter todo de golpe.
Si no lo hubiese,pues liquidez para seguridad.
Gracias por los posibles "avisos".
Un saludo.

#15727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Missing in actión". BB

#15728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre de poca FE, tu lo has conseguido con BAC, subira subira.. lo lograremos, tengo que multiplicar y sacar medio millon jaja
BB, en serio lo digo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados