Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hoy ha habido pánico?

33 respuestas
¿Hoy ha habido pánico?
1 suscriptores
¿Hoy ha habido pánico?
Página
1 / 5
#1

¿Hoy ha habido pánico?

Desde luego los titulares siento que empiezan siendolos.

Estamos en manos de Don Mercado y visto el mal cierre de EEEUU, parece que el mercado solo empeorar. Por debajo de 6500....... La muerte hasta 5700 como objetivo bajista.

Yo a mi alrededor no veo panico, pero mientras que no consigamos que la gente olvide ese miedo y consuma.......... El futuro tiene mala pinta, por más que yo intente ser positivo.

Actualmente o se hacen ligeras compras esperando un rebote que cuando se produzca será fuerte o se permanece en liquidez, pero NUNCA es recomendable ponderar a la baja.

Saludos y stops siempre.

#2

Re: ¿Hoy ha habido pánico?

llevamos dias con panico ., si rompemos 6700 sera la capitulacion .,

#4

Re: ¿Hoy ha habido pánico?

No se si habra panico en 5000 pero antes de llegar a esta valor hay que pasar por los 6500,6250,6000,5750,5500,5250 y finalmente por 5000.

#5

Re: ¿Hoy ha habido pánico?

veo imposible caer al 5000 de una tacada ., yo veo rebote inminente., eso si ., despues caeremos al 5700 ., no creo que mas

#6

Re: ¿Hoy ha habido pánico?

Yo , a día de hoy , tampoco veo pánico , pero la pérdida de esos niveles , en la situación actual en la que nos encontramos , podrían llevar al Ibex hasta el mismisimo infierno , esté este en los 5300 , 4000 , 0 , -2500 ...
Saludos

#7

Re: ¿Hoy ha habido pánico?

Claro...... 5700 es el objetivo bajista...... Si se pierden los 6500. Es un forma de hablar.

Saludos

#8

Re: ¿Hoy ha habido pánico?

Si se pierden los 6500 puede parar en los 6350, pero veo más factible los 5700.

Desde luego solo espero por el bien de España que no se pierdan los 6500.

Ahora mismo no creo que los perdamos, pero uffff España esta en bocas de medio mundo para hundirla y sacar provecho de posiciones bajistas. Desde luego mientras que nadie en el mundo ni siquiera Europa echa una mano para evitar tensiones debaja credibilidad, seguiremos con el mercado tremendamente debil.

Saludos

Brokers destacados