Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pido consejo: apalancado en SAN.

54 respuestas
Pido consejo: apalancado en SAN.
Pido consejo: apalancado en SAN.
Página
3 / 7
#17

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Aprovecho tu respuesta para volver a preguntar algo que ya me está empezando a preocupar seriamente: en caso de quiebra o rescate, ¿qué es mejor: tener los dineros invertidos en empresas - aparentemente - fuertes o tenerlo en el banco o en el calcetín? Si las empresas siguen normal en su actividad, no debería afectarles mucho la situación de las finanzas públicas, no? ( me refiero a empresas globalizadas. Y me refiero a personas que, como yo, invertimos a largo plazo en Bolsa, no al trading) Gracias

#18

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

En bonos americanos

#19

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

O en oro, plata.... pero, o en caja fuerte o, casi mejor, en un banco lo más serio, global y no Europeo posible (p. ej. HSBC).

Reconozco que puede parecer un tanto paranoico pero es que tú preguntas "en caso de quiebra o rescate". Un rescate es serio (GR, IRL y P lo han necesitado), pero una quiebra soberana mucho más. Quebrar, quebrar, ni GR ha quebrado todavía.

S2

#20

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Algarve no te preocupes que en caso de quiebra tienes el dinero invertido en una buena empresa y para que el Santander valga 2 euros antes alguien tiene que vender sus acciones a 2,1 euros.

Por otro lado un precio de entrada en Santander de 6 euros es bueno, ademas con los dividendos que estas recibiendo puedes pagar el prestamo del apalancamiento y ademas sacar un dinerillo.

Animo y ya veras como todo pasa.

#21

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

El SAN es sistemico,nunca quebrara,no lo dejarian.
Antes nos ponen una tasa a todos los españoles para salvarlo,pero quiebra...nunca.
Por ese lado no sufras.
Por lo demas...con cfds,seria una quimera u osadia recomendarte algo,otra cosa seria contado.
Un saludo y suerte.
Ante una posible intervencion a España,el DOW y el capital en dolares y en bancos de fuera.
USA,GERMANY...esto me lo han dicho,no es de mi cosecha.

#22

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Perdona Algarve,era para non,pero se me ha colado.
Un saludo.

#23

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Ya te has quedado pillado, lo único rezar y esperar porque si cierras posición ahora perderías más del 80% de tu dinero al tener ese nivel de apalancamiento.

Mucha Suerte.

#24

Re: Pido consejo: apalancado en SAN.

Calculo que estaras pagando en torno a 4,5 Eur/dia de intereses (no son comisiones) que podrias compensar con el dividendo recordando que en CFD cobras el 80%, la diferencia no es una retencion sino que a lo que recibes tendras que aplicarle el tipo que corresponda cuando hagas la declaracion de renta

Para mi el problema real son las abultadas perdidas que acumulas en una tendencia bajista que no parece haber terminado y posicionado en un valor financiero de España, una combinacion nada halagadora en estos momentos a lo que habria que sumarle otros factores que te han comentado. En el rebote de 2009 subio de 4 a 6 Eur en un pestañazo pero las condiciones han variado mucho y no para mejor precisamente

Lo que yo haria seria ir reduciendo posiciones en los rebotes que seguramente los habra. De todas formas la decision la tienes que tomar tu asumiendo que puedes vender y a la semana irse a 8 porque Bernanke saca la manguera del QE3, como aguantarlas 1 año para luego vender a 3

Suerte!

s2

Brokers destacados