Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
12 / 34
#89

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

La opa ya ha quedado descartada con las noticias del viernes y ayer lunes. ¿Has mirado si han entrado más cortos?

#90

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Más bien lo segundo, entre los cuales me incluyo, espero para entrar de nuevo.

#91

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

jejej sub a menos que no haya algun rumorcito yo estoy contigo...dejame un huequito para mis redes

#92

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

¿Algo nuevo?, ¿Se puede esperar que suba algún día a 2,6 o seguirá bajando de por vida?

#93

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Hola a todos!
Acabo de descubrir el foro, y encantado de lo q he estado leyendo aki. Gracias a todos. Despues de leer como cayo de 36 a 3€ os parecera irrisorio lo mio, pero bueno, ayer tras estudiar la cotizacion y ver q es una empresa en china, india, eeuu,...bla bla bla + el discurso de los aerogeneradores, compre gam a 2.315 -mi primera compra en bolsa, soy estudiante, y he metido el 90% de mis ahorros-. Que ingenuidad, no sabia lo q me esperaba, llevo 2 dias con un ojo en la cotizacion -o los dos-, me he tenido q saltar alguna clase xa seguirla.
El objetivo de entrar en bolsa, era ganarme la tasa de inflacion(+ el iva y todos los impuestos) y a partir de ahi hablamos. Antes de entrar pensaba, esta es facil y se mueve, lo q me interesa, ad+ esta baja, a ver si me gano la inflacion de este año. Parecia facil, comprar bajo, y vender un 2-3% arriba... Todo teoria muy bien, pero cnd estas metido, joder, cnd estas metido y ves q puede ir a 2.4 y a 1.7, solo esperas q salga el gobierno xino diciendo q quieren poner molinos hasta en el toufu y en la sopa wantun.
Ah, y rezas, eso de padre nuestro blablabla dame un 3% y dejemos q a los cortos se los coman con bambu los osos panda.

1 saludo. Q si no es mañana el lunes, pero esta nos alegra.

#95

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Vaya mina de articulos que me has pasado solrac! esta mañana tenia que estar estudiando y he estado leyendo :) una cura de humildad. Antes de entrar en este valor, cuando solo veía gráficos y cuentas de resultados, pensaba ¿cómo alguien pudo entrar a 30? Ahora, después de poner letra y pensamiento a esas gráficas veo que es algo que le puede pasar a cualquiera que piense racionalmente. Un día te llevas un poco por la euforia, otro poco por imaginar un gráfico que sube y luego despiertas.

Lo que me preocupa de las gam a corto, es que es una copia de vestas, y en el último año las dos parece que ya frenan en sus caidas aunque tampoco me extrañaria verlas bajar otro 15%, por lo menos a gamesa, que en el gráfico que adjunto, podeis ver que es % ha caído un poco menos que vestas todavía.

Ad+ acabo de leer que las declaraciones del presi de gam:
"estimó que la cotización va a ir a peor en próximas fechas, aunque se mostró esperanzado en que mejore la situación en el segundo semestre, a medida que la economía española se vaya recuperando y haya mejores perspectivas a nivel mundial."
Fuente: Gamesa destaca el “giro de 180 grados” que está dando el gobierno para recuperar la economí

Y no se muy bien como interpretarlas, ¿lo dice el mismo que que vendió 28.000 titulos el 11/11/11?
Fuente: Bienvenidos a Accionistas indignados de Gamesa

Porque si es asi no me extrañaría que busque recomprarlas a precios de terceras rebajas :)

Un saludo.

Mario

Gamesa-Vestas ultimo año en percentiles

Gamesa-Vestas ultimo año en percentiles

#96

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

veremos algún día a Gamesa volver a los 4, 5 euros???

Brokers destacados