Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.753 / 7.218
#14017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

COMO ESTA EL PATIO: ¡ASUSTAROS SI QUEREIS¡:

Un catedrático de economia lo ve así, el archifomoso y polémico Niño Becerra:

"Ante esto, el economista se atreve a afirmas que "España se está portugalizando". "No crece, no recauda, tiene un déficit tremendo, debe la tira, sus bancos tienen una cantidad desconocida de porquería, la estructura de gastos corresponde a la época del 'España va bien', el desempleo no cesa de aumentar, la recaudación fiscal no es suficiente, y volvemos al inicio: España no crece" apunta.

--------------------------------------------------------------------------------------
Portugalizados, casi nada del ajo. Bueno podia haber sido peor: grieguizados o argentinizados.
Y ahora como lo ve el capitan de la nave España:
-------------------------------------------------------------------------------------
"Rajoy ha aprovechado para pedir "un pequeño esfuerzo" porque "no hay dinero para atender el pago de los servicios públicos porque hemos gastado muchísimo en estos últimos años" y ha recordado que con las últimas medidas está pidiendo a los ciudadanos "unos pocos euros para salir de esta difícil situacion".
----------------------------------------------------------------------------------------
El Presidente PIDE a los ciudadanos: no hay pelas para los servicios porque se lo gasto todo el ZP. Poneros a temblar. Ahora los farmaceuticos, les parece bien el copago, pero lo ven dificil porque el nivel de renta son datos sensibles:
----------------------------------------------------------------------------------------
La Federación Empresarial de Farmacéuticos (FEFE) ha valorado positivamente el "copago" de medicamentos acordado ayer por el Consejo Interterritorial de Salud, pero considera "bastante complicada" su aplicación porque afecta a "datos sensibles" de los usuarios como es su nivel de renta. Cataluña mantendrá el euro por receta pese a que el Estado introduzca medidas de copago".
---------------------------------------------------------------------------------------
Hasta ahora solo sabia Hacienda y tu banco la pasta que tenias. Y para los trabajadores, su empresa. Bueno, pues ahora tu farmaceutico tambien. Quizas la inspección fiscal los incluya dentro del ambito recaudatorio, como a los bancos, pasando informacion COMPLETITA del cliente y de lo que mueve a Hacienda, incluso para cantidades a partir de 3000 E. Tu banco espia es tu amigo, pero ahora tu farmaceutico puede ser tu confidente financiero. Ja, ja..... Que conste que no lo digo por nadie Karli, pero esto es un pais de PANDERETA. Quizas más adelante haga uso de mi doble nacionalidead y me largue.

Tenede cuidado con la bolsa española amigos, los compradores. Kostalany dijo que economia y bolsa son como un dueño y su perro. Salen juntos a pasear, el perro corre más y da mil vueltas, pero al final del paseo VUELVE CON SU AMO, LA ECONOMIA. Y ya sabeis como esta la economia española, asi que el IBEX sencillamente no subirá, por muchos falsos rebotes del gato muerto que le hagan hacer. S 2

#14018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tú eres como eres y VALES mucho asi. Cuida tu salud que es lo más importante. Si te sirve de consuelo a mi la vida tampoco me ha tratado muy bien (viuda con 35 años, sin trabajo y con dos niños pequeños) Cuando tu mundo se desmorona de un día para otro por una muerte,una enfermedad o una quiebra económica hay que ser fuertes y pensar que todo en esta vida tiene solución menos la muerte.

Besos

#14019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Euro, así lo creo, me parece que sólo es cuestión de tiempo. En realidad despues de comprar las "drolas" me dije que ya no iba a comprar más del Ibex, pero empezó a caer y no pude resistirme. El cuchillo y la sartén siempre por el mango ;-). Yo también me alegro de "verte". Un abrazo.

#14020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si, se lo dije a Kcire. Cualquier uso que se les de será para chinchar a la humanidad. El robot es un lobo para el hombre, je, je.... Los sexua creo que no, pero lo de darnos madera, ya me imagino al robot antidisturbios. S 2

#14021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joder, veo al médico de cabecera y al farmacéutico luciendo una corbaja roja, sacando unos extras a comisión.

- Para su salud le voy a recetar penicilina y para la de su cartera unas preferentes genéricas que le van a ir genial. Si al salir de aquí se acerca con las recetas por la farmacia de mi amigo Paco, además de entregarle lo recetado con la amabilidad que le caracteriza le obsequiará con unas cacerolas y una camiseta de Ferrari.

Eso es información y los demás tonterías: los bancos y las compañías de seguros se los van a rifar. Si saben quien tiene pasta y si está jodido o sano qué más se puede pedir.

#14022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,en estos menesteres del teclado ya te digo,yo hasta la calculadora llegue,soy de los de boligrafo y el disco duro son los cuadernos,imagina que plan con los tiempos que corren...
La claridad mal entendida si puede llegar a ser un problema,pero quedate con lo bueno de eso,al final cada uno somos como somos y creo que nada ni nadie nos puede cambiar,que le vamos a hacer.
Tu a lo tuyo,te repito que no he visto a nadie que tenga los amigos que tu en este hilo ni en otros.
Siento lo de tu padre pero si lo piensas bien,con estos aprendices de brujo,que puedes esperar...
Y mañana la tuya...jejeje,tomatelo con calma.
Bueno Karli,supongo que hasta mañana,voy a acabar un par de asuntos y si tengo tiempo,echare un ojo en Abierto hasta el Amanecer,jejeje.
Un abrazo.

#14023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo coloradina si no te importa, prefiero no ponerme, porque el "colorao" es un color que ya no me gusta. ;-) Tendré que buscar en la gama de colores, a ver cuál elijo, jejeje...

Mil gracias

¡Un abrazón!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajajajajajajajajaja.

El coche fantástico como sabrás está a la vuelta de la esquina, pero seguro que llega primero LA LECHERA FANTÁSTICA que repartirá hostias a mansalva sin descanso. La van a necesitar con la que se avecina.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados