Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

48 respuestas
A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?
1 suscriptores
A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?
Página
4 / 7
#25

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Si alguien vende otro compra. Mucho venden por miedo, otros compran por avaricia queriendo cazar el suelo.

Yo, personalmente, vigilaría el triple suelo que hay hacia los 7.000 y si la tendencia cambiara puede que el rebote sea de órdago. Yo quiero comprar grandes empresas baratitas y dejarlas décadas dando plusvalías y dividendos.

#26

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Yo ya he he hecho algunas compras en TEF y BBVA...

Para el medio plazo me planteo TEF, GAS, MAP, SAN y quizás alguna más del Ibex, pero no veo entrada hasta como mínimo el mes que viene y a precios de mínimos de este mes. TEF parece una de las candidatas más firmes.

Luego me reservo liquidez para el DAX, CAC, AEX y DOW, pero no me marca entrada para el medio plazo y va para largo.

Saludos Siperono.

#27

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

jejeje tú con lo de "compramos a 14 tef y a 8 san" estarás ya viviendo debajol puente no?

#28

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

amigo si compro tef a 14 hace por ejemplo 10 años por poner un ejemplo cuenta los dividendos que ha cobrado y me dices haber que te parece la inversión la habra mas que duplicado.

#29

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Hola Srv9177 , hacía tiempo que no te leia.

¿ no te planteas Arcelor o acerinox ?

Saludos

#30

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Hola, personalmente, en cuanto toque los 6700 comprare solo 2 valores.

1. BME por el cash del dividendo que, este año, junto con el extraordinario, se queda en +11% a precios actuales. El proximo año, Dios dira...

2. MTS por la volatilidad que tiene y lo accesible que considero que tiene legar a los 16€ en cuanto el mercado se lo permita. (y vender entonces a la espera de correccion ).

El resto del capital para invertir, cuando toquemos los 6.000, que q este ritmo en dos semanas estan ahi...

saludos

#31

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Con la cotización actual yo solo compraría de los 5 grandes, a largo y cobrar dividendos, si llega como dicen algunos pesimistas a 5500 el Ibex, entonces compraría en bolsa las patatas, y en paquetes el azúcar, el aceite en botellas y a acumular como mi abuela en la post guerra.

#32

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

estoy esperando REE A 30 para largo, creeis que llegara ahi?

Brokers destacados