Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

iberdrolas y repsoles...

4 respuestas
iberdrolas y repsoles...
1 suscriptores
Iberdrolas y repsoles...
#1

iberdrolas y repsoles...

buenas tardes, como veis el patio para estos dos valores, me parecen unos precios acojonantes iber a 3,59 y repsol a 15,40 que os parecen para entrar a sabiendas de que puede haber grandes movimientos bajistas en corto plazo pero esque me parecen unos precios rídiculos para estos valores sobre todo iber, entrariais sin miedo en ellos?¿?¿, seriais capaces de pedirle dinero a un familiar para comprar las máximas acciones posibles?¿, que valor os gusta mas?¿?¿, cual veis con mayor proyección de valoración en un plazo amplio?¿, que veis antes un repsol a 22 o un iber a 5?¿?¿, muchas gracias

#2

Re: iberdrolas y repsoles...

En Repsol tendría mucho cuidado de momento, porque lo de Argentina llevará su tiempo digerirlo y porque a saber si pagarán algo por YPF.
A Iberdrola la veo excesivamente castigada, ACS ha vendido obligado pero no quiere seguir vendiendo y por eso acaba de subir su interés el coste de financiación para no tener que vender sus acciones a través del contrato de derivados 'equity swaps' firmado con Natixis.

Lo que también espero es que la nueva ley energética y el debate sobre el déficit tarifario no les haga pagar el plato a las Energéticas Españolas, porque sólo faltaba hundir nosotros internamente las pocas energéticas que nos quedan con Capital y Sede Española.

Así que creo que es el momento de entrar en Iberdrola. Y esperar en Repsol porque creo que seguirá bajando.

#3

Re: iberdrolas y repsoles...

Otra cosa, REP creo que podría irse a testear los 12€ a medio plazo (momento propicio para entrar). A IBE creo que el suelo se haya muy cerca y si consigue no perder los 3,50€ retomar los 4€ en pocas semanas.

#4

Re: iberdrolas y repsoles...

Los dos valores que mencionas estan muy castigados, como todos del Ibex 35. Hablando de Repsol que yo recuerde la posicición en el índice estaba de los primeros lugares, ahora ya no lo sé, ¿Ójala? siga en el lugar que estaba y que menos estar en el podium como 1º

#5

Re: iberdrolas y repsoles...

No he podido terminar en mi anterior "post" pero esta vez voy a resumir, para aquellos que tengan liquidez en esta crisis y puedan entrar los dos valores que mencionas estan bien para entrar a 15 con Repsol e iberdrola 3,5, como muy bien dices hay una grandísima volatilidad y a la vez muy tristes noticias. Por lo pronto seguiría estos valores.
Saludos

Brokers destacados