Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.715 / 7.218
#13713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He leido esta mañana y no recuerdo donde,sera eso de la edad...,que el futuro esta en los sectores Tecnologico e Industrial de USA.
Tu que eres un amante y con conocimiento de causa del Dow y de USA en particular,lo ves asi ??
O los bancos como te he oido a veces??
Ya perdonaras las preguntitas,se que llevas un dia un poco caliente,voy siguiendo el hilo como puedo y asi lo siento,tambien lo has dicho y respeto que no estes para consejitos.
Te puedo decir que guardo las cartas de contestacion de la CNMV sobre las reclamaciones de las P.Pref y es de verguenza,que vamos a esperar...no te hagas mala sangre,es lo que hay...
Un cordial saludo.

#13714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Genoveva. Muy interesantes los algoritmos matemáticos, se aplican a todo, sobre todo a los robots de tranding instantaneo. Saludos

#13715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero no tener que llegar al trueque de cromos y que se revaloricen nuestras colecciones. Renovarse o morir, aplicable a casi todo, menos a ésto, que de renovarse nada, quedase con los mismos y tener fe. Me suena raro lo que estoy escribiendo, pero algun dia incluso yo me lo creeré.

Un saludo cordial

A ver si nos vemos de verdad ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por tu amabilidad y consideración. Ya conoces los resultados de las últimas elecciones en Asturias. Ahora te los muestro como tal vez no los hayas visto. La abstención ha sido, con mucho, la primera "opción" de los asturianos. Es una opción legítima. "Escaños en Blanco" ha sido la sexta fuerza más votada, detrás de los partidos profesionales (PPSOE, Foro, IU y UPyD).

Los españoles, mayoritariamente, seguiremos votando a PPSOE pero creo que no está muy lejos el día en que quede vacante el asiento de un parlamentario como ya han quedado los de dos concejales en Foixà (Gerona, ya sé que ahora no se escribe así pero yo ya tengo mis años) y uno en Gironella (Barcelona). Que un asiento quede vacante quiere decir que un profesional de la política (no confundir con un político) que ha ascendido en el escalafón de listas cerradas de una formación en lucha constante por el poder se ha quedado en el paro. Su puesto ha quedado vacío por falta de aptitud para el mismo. Llamadme ingenuo pero soy de los que creen que esa posición se la tienen que ganar. No basta con pertenecer a una casta, en este caso la política, para tener el honor de representarnos y procurar el bienestar de quien más lo necesita (del mío ya me ocupo yo mientras pueda). Tienen que ser merecedores de mi voto. Suerte astures y un abrazo amigo.
#13717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la tranquilidad es lo mejor. Pero planteate porque hay que intranquilizarse por que una accion baje. JP Morgan contestó : "Fluctuara", a la pregunta de los periodistas, de ¿que hara la bolsa hoy?. Pues siempre fluctua, pero a largo plazo sube y es lo que importa. La bajadas con entrenamiento psicologico no molestan.
El AT no sirve para predecir el futuro como lo venden (ni nada, el futuro no se puede predecir). Es un auxiliar más para analizar la evolucion de esa accion.
Yo separao entidades, cuentas y acciones de la cartera básica y especulativa para no hacer mezclas subconsicientes. Pero si tienes disciplina no hay por que separar, y pueden ser las mismas acciones unas para conservar, otras para vender, no hay problema.
No obstante, el MEZCLAR es uno de los mayores errores que puede cometere un bolsista inexperto, pues los criterios son DISTINTOS en la gestión. Es quiza uno de los mejores consejos de Graham. Cosas simples, que funcionan, ninguna complicación, ningun cuento, la eficacia esta en lo SENCILLO. Suerte con el lio fiscal, mi trimestre el Viernes tiene que estar y debo empezarlo (caja de aspirinas a la vista). Me abruma. S 2

#13718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, rectificar es de sabios...

Iberdrola bajando un 8%. ¡¡Dios mío, qué alegría más grande!! Más pronunciada será la subida... Jajajaja...

La gracia es que ya tengo bastantes y comprar más... En fin, me arrepentiré dentro de muchos años, pero ahora voy a esperar a ver qué me exige Mamá Hacienda y luego en verano ya veremos qué hace la bolsa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora entiendo por qué me han dado con tantas puertas en las narices, jajajaaaa...

Gracias por tu ofrecimiento a coger el ave. Espero que no tengas que volar y que todo quede en un susto, pero estoy incómoda. Mis padres me tenían que haber bautizado como Angustias o Nerviosa o algo así. Le doy demasiadas vueltas a las cosas y no es bueno.

El mp no me ha llegado todavía, ultimamente no recibo todos o los recibo con retraso. En cualquier caso te lo agradezco mucho. Es bueno saber que alguien piensa en tí cuando lo necesitas. Mil gracias.

Un besote y un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tendría muy claro lo que haría con estos atropellos, pero no lo voy a escribir aquí.

Buffett tiene otra vez razón.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados