Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.415 / 12.966
#27313

Re: Pulso de mercado

buenas tardes srs.

compra 1000 cdfs repsol a 15,63

deberia de rebotar desde este soporte

a jugar

#27314

Re: Pulso de mercado

EL Dow sobre soporte, si rebota todo bien, si lo pierde abrochense los cinturones.

4 horas

4 horas

#27315

Re: Pulso de mercado

¿quien ha quitado el tapón de la piscina?

#27316

Re: Pulso de mercado

Pues si nos parece poco que se expropie un empresa y ni la UE, ni EEUU, ni otros organismos hayan movido una pestaña para frenarlo, estamos solos y abandonados a nuestra suerte.

#27317

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues yo creo que después de hoy, o es la traca final o nos vamos directos abajo, más y más y más. Esto es lamentable, ¿qué pasaría si en vez de España fuera Francia?

#27318

Re: Pulso de mercado

¿Tan interesante está hoy Salvame que se han quedado todos los osos en casa?. Madre mia...que despeñamiento. No aguanto otra sesión así.

#27319

Re: Pulso de mercado

Otro que sueña despierto..como yo jajaja!!

#27320

Re: Pulso de mercado

Estoy bastante de acuerdo contigo, si el Dow rebota en el soporte sobre el que está ahora mismo creo que nos iremos a buscar máximos anuales y si lo pierde creo que nos iremos 200 y pico puntos más abajo o puede que 300.

De todas formas lo preocupante del Ibex es la divergencia con el resto de índices pero ya sabemos que sufre una crisis de confianza importante con la consecuente fuga de capital.

Brokers destacados