Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
135 / 210
#1073

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Lo has clavao, macho.

O soy adivino (jaja)

En fin, que cojo vacaciones.

Si vuelvo, ya avisaré... pues será, supongo, con otro nick (creo que es posible, pues Enola lo ha hecho )...para no entrar en la lista de trolls entraisale tan de moda últimamente.

Hasta otro rato...o no.

Salud y plusvalías.

#1074

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Como esto se siga complicando pongo al tio la vara.

Venga que no hay mal que cien años dure.

S2

#1075

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Estimado Guanchi,

¿No me jodas que tu también te ha dado de baja? Bueno espero que vuelvas... para componer juntos esa cartera ideal...

Dedicado a ti con cariño, te dejo el mejor análisis que se ha hecho de la situación de Repsol, incluye precios objetivos y recomendaciones...

¿Se ha equivocado Repsol?

Saludos,

#1076

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Interesante artículo, esta parte es demoledora:
.
"Según el informe de los expertos de Bernstein, cada barril vendido en Argentina reporta a Repsol un beneficio neto de 2,50 dólares frente a los 10 dólares que la cotizada gana de media en el resto de países del mundo en los que está presente."
.
Viendo la jugada parece que REP, tenia previsto y bastante avanzado vender YPF a los chinos, con lo cual los argentinos se quedaban sin "mordida" y eso no lo podían permitir. Al pueblo argentino le darán por ahí, como a todos.
.
Aqui, me parece interesante la opinión de un banquero argentino: Llora por ti misma, Argentina

#1077

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bestinver sigue comprando repsoles. Lleva 57.000 acciones en lo que llevamos de día y 153.500 en el mes, lo que hace unos 2,5 M€. Me llama la atención también lo fuerte que le están dando a Ferrovial (no es sorpresa) y Acciona (esta última sí me sorprende, pero es que se ha devaluado mucho en poco tiempo).

Agencias negociadoras operando en tiempo real

Saludos.

#1078

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Despues del esfuerzo encomiado de Guanchinerfe por conocer los mercados finalmente ha tirado la toalla, no debería ser para tanto, hasta W. Buffett comentaba la posibilidad de ver caidas del 50% en una buena accion value y mantenerse impasible en la caida.
Ciertamente el mercado español esta siendo vapuleado a niveles de derribo, Oportunidad historica de compra que veremos reflejada como perdida en 5 - 7 años, ver para creer los precios de Iberdrola y Gas Natural. La pregunta del millón es ¿Comprar ya a estos precios o esperar al derrumbe USA para comprar entonces? ¿Que opinas Txomin?

#1079

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Como no me has pedido mi opinión, te la voy a dar gustosamente, je je.

Creo que al chicharribex le queda un margen apreciable de bajada aún. En todo caso, y si me equivoco, no creo que la recuperación se produzca de un día para otro. Así que quizás la cosa pueda consistir en marcarse unos precios objetivos al alza más o menos ajustados, funcionaría como una orden de compra dinámica al alza. Por ejemplo, comprar Repsol, que ahora está a 16, cuando llegue a 17,5. ¿Qué Repsol baja a 15? Pues ajusto mi compra a 16,5... y así.

De esta forma te pierdes una pequeña parte de la subida, pero te aseguras de comprar en mejores condiciones... salvo que haya rebote del gato muerto, je je.

Tengo bajo vigilancia a Repsol y Acciona. Creo que Acciona está excesivamente castigada por la moratoria renovable. En cuanto a Iberdrola y tal como está el patio energético de intervenido, no me fío.

Saludos.

#1080

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Espero equivocarme pero creo que Repsol bajará bastante mas de 16. Veo demasiado consenso en que los precios actuales son de soporte y no me cuadra un petroleo a los precios actuales con economias tocadas. Puedes perderte una subida pero el patio esta muy feo para salir de compras con un SP-500 cercano a 1400
Por cierto Punisher El Argentino castigador tambien se ha dado de baja. En el foro, algunos no aguantan ciertos comentarios de crítica o equivocarse en los vaticinios caso Guanchinerfe.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados