Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
129 / 210
#1025

Re: Bulo o realidad

Confirmado por reuters Hong Kong...

#1026

Re: Bulo o realidad

Gracias Besugo por aparecer, me das aliento....

#1027

Re: Bulo o realidad

Eso es bueno, no?

#1028

Re: Bulo o realidad

Es el mejor indicador contrarian del foro, esperemos que no falle esta vez.

#1029

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Es la mejor noticia de ser verídica para Repsol,y así salir de un país que no respeta tratados ni leyes,lo que no termino de ver claro es la entrada de los chinos,en fín parece una película de suspense con unas gotas de surrealismo. Animos a los que esteis pillados!

#1030

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

La Union Europea no va a hacer nada,como mucho un comunicado y poco más.

#1031

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

No creais nada que todo es rumorologia.Van intentar dar lo minimo por YPF.Si no hubierna llegado a un entendimiento sin tener que nacionalizarla.Que no nos engañen mas.

#1032

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ja, ja, si, en efecto, muchos países se frotan las manos... porque a partir de ahora, lo que se iba a Argentina se irá a Brasil, Méjico, Colombia y Chile. Veo muchos maletines cargados de dinero saliendo de la Argentina (y en valija diplomática, no te quepa duda); y no sólo españoles.
Por otro lado, si estuviera en la piel del gobierno, presionaría fuertemente en Bruselas para avanzar en la política de reciprocidad mutua; que es lo que se estila en estos casos, para bien o para mal. De momento, la Unión ha suspendido la reunión bilateral con el gobierno argentino... el PP llevará el tema al Parlamento Europeo y la Unión tiene la excusa perfecta para actuar de mutuo acuerdo en este conflicto comercial. Es una oportunidad que no se puede desaprovechar... no hay nada como un enemigo exterior para fortalecer el proceso de la Unión (Bismarck unió a los alemanes al enfrentarse a Francia y a Austria). Sinceramente, espero que en Bruselas se tomen el tema en serio y avancen en la política de represalias.
Respecto a Argentina... Lo de YPF, en el fondo y en las formas, es un bochorno internacional. Dudo mucho que encuentren a demasiados inversores; así que, ya veremos como le va Sapag en su búsqueda de capitales inversores. 25.000 millones de euros anuales para explotar Vaca Muerta es una barbaridad, incluso para los chinos... con ellos sólos no basta y, la verdad, no veo a Petrobras invirtiendo en megaproyectos que no sean los suyos. CFK ha emprendido una marcha hacia adelante... sus cálculos son que no habrá represalias de la Unión y que encontrará capitales para explotar Vaca Muerta. Pero todo eso es tan dudoso como que los argentinos le paguen a Repsol lo que se merece por YPF... La Cumbre de las Américas ha demostrado que Argentina está mucho más sola de lo que parecía. A nadie le importa un comino su pretensión sobre las Malvinas (y ese fracaso político también explica, su avance sobre YPF). Así que REPSOL, ya sabes lo que tienes que hacer: ponerte de acuerdo con el gobierno británico y perforar en las Malvinas, donde parece haber mucho gas e, incluso, petroleo.
Saludos!!

Brokers destacados