Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

280 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
2 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
Página
34 / 36
#265

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

una pregunta.ahora que habeis hablado de las retenciones,tengo una duda.yo siempre he vendido los derechos al banco con su correspondiente retencion.ahora que me ha venido la declaracion hecha,no tengo ni idea si hacienda me ha devuelto esa retencion,ya que no llego a los 1500.esta especificado en la misma o tendre que hacer la declaracion?es que es la 1 vez que me viene la declaracion con el tema de bolsa.supongo que hacienda ya lo tendra todo en cuenta.yo he revisado el boorrador i me vienen todos los dividendos perfectamente pero el tema este de la devolucion si no llegas a 1500 no lo veo.gracias i perdon ,ya que igual me he desviado un poco del hilo

#266

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Bueno a los que estanos en IB, hoy me han enviado un email en el que indica como elegir si queremos vender los derechos al Banco o cobrar en acciones. Se puede cobrar un % en acciones y el resto cobrando la venta de los derechos que nos sobren. La tercera forma es buscar la cotización de los derechos y venderlas a mercado.

#267

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

A mi desde que tengo dividendos me viene la información fiscal pero me dicen que no pueden mandarme el borrador, con lo cual me toca pagar en una asesoria para que me la hagan, porque no tengo ni idea( ya sé que tendria que aprender, pero es que nunca la he hecho y ultimamente confirmaba el borrador y ya esta )

#268

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

pues a mi me ha llegado todo hecho.sera normal?a ver si podeis darme alguna opinion al respecto.s2 y gracias

#269

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Ahora para el 23 de Abril el banco te daba la opcion de elegir si comprar mas acciones o vender tus derechos al banco. Yo he elegido esta segunda opcion. Me ponia en la carta que salia 0.19 eur por accion netos. Cuando ingresa el banco el dinero? porque aun no me lo han ingresado y pense que seria para el dia 23

#271

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Una duda. Si yo opto por cobrar el dividendo como acciones, y me "sobran" unos derechos, es decir un pico de 8 derechos, que me compra el propio Santander porque no da para una acción, entiendo que esos 8 derechos pasarían a ser como cobro de dividendos, me aplicarán la retención del 21% y de cara a la próxima declaración este "pico" debería declararlo como dividendo, ¿verdad?.

#272

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Buenos días Enrique,

disculpa que me dirija a tí por aquí para este tema, pero el envío de privados no me está funcionando con nadie. Los recibo, pero no los puedo enviar.

Veo que tenemos muchas dudas en el hilo Dividendo de Telefónica, ¿podrías echarnos un cable, por favor, y explicarnos las dudas? Muchas gracias de antemano por tu siempre generosa ayuda.

Te adjunto el enlace a dicho hilo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1215049-dividendo-telefonica?page=11#respuesta_1250672

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados