Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Chicharros que se hayan recuperado?

44 respuestas
¿Chicharros que se hayan recuperado?
¿Chicharros que se hayan recuperado?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Pues Manolok, si son autóctonos, yo no caigo en ninguno más que en JAZ, igual dentro de 10 años podemos nombrar alguna inmobiliaria ¿serías capaz de apostar por alguna?, Nada, imposible nombrar ni una, igual hay que buscar a compañeros de bolsa con 20-25 años invirtiendo en bolsa, por si acaso en los años 80 alguno chicharro que se recuperara....

Salu2!

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Yo entre en AVANZIT a 5 euros y pico,no recuerdo muy bien y estuvo fuera de cotizacion por suspension de pagos un monton.
Creo que llego a estar sobre 0,30 y con las ampliaciones y lo de Vertice y no se que mas las logre vender a 4 y algo,con plusvalias y todo,pero me costo unos años.
Joer!! con el Tallada...
Menos mal que me sali...pero era poco dinero.
Y ahora llevo SOLARIA a 7,COLONIAL a 2 y pico y QUABIT (ASTROC) a 7 u 8 ya ni recuerdo,tambien poca pasta,pero vamos,la doy por perdida y si algun dia pasa lo que con AVNZIT...pues bien.
Me parece que esa "cartera" de chicharros esta valorada en 200 leuris asi redondeando jejeje.
De momento ya no quiero mas,tengo un completo.
Un saludo,trasnochadores.

#11

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Uff Avanzit, otra curiosa:
-cambios de nombre, como Quabit: Radiotrónica -> Avanzit -> Ezentis
-posible récord en el MC de auditorías "con salvedades" como unas 18 seguidas sin una auditoría limpia, curioso eh!

#13

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Gracias pero no, no me vale
Y no me refiero sólo a que haya mejorado su cotización sino también aumentado sus beneficios, EBITDA, fondo de maniobra ...
Aun asi entiendo que Amper es mejor que Quabit o Metrovacesa o GAMQ

Me refiero a empresas que pudieran haber estado en una lista como este pero ahora ya no:
https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1041093-limbo-inocentes

#14

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

Pues ya ves con AVANZIT...el amigo Tallada fue segun parece quien metio el pelotazo,a mi al final me salio bien...relativamente claro,pero recupere todo y con algun beneficio...
No fue este tambien quien estubo con Yazztel al principio..???
Y Telepizza,que fue de ella ???
No recuerdo como fue aquella jugada pero no era un chicharro recuperado...???
Un saludo.

#15

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

En JAZ al principio estaba Varsavsky después de reestrructuraciones llegó Pujals el de Telepizza.
PEro te refieres a JAZ o a Telepizza?

#16

Re: ¿Chicharros que se hayan recuperado?

No recuerdo si era TELEPIZZA O JAZZTEL donde tambien estubo el Tallada.
O tal vez este confundido,despues de tanto tiempo...y ahora que recuerdo,que fue de PIKING PACK ??
Las llevaba un colega cuando yo tenia las AVANZIT y era un cachondeo,no creo que te valga pues me parece que nunca se recupero.
Un saludo.

Brokers destacados