Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
101 / 210
#801

Re: Suspendido el discurso de CFK

Muy buen post Claudio, muy bueno. :)
Mas les vale a los argentinos que cuando USA se meta alli a explotar Vaca Muerta ya se les haya acabado tanta estupidez, que estan los americanos en año de elecciones y a la minima gilipollez manda Obama un par de portaaviones con el logo de Exxon y les quita la tonteria nacionalista en un plis plas.

Nosotros, desde que perdimos la Armada Invencible no somos na' ...

#802

Re: Suspendido el discurso de CFK

Sin más una breve mirada al IBEX y a Repsol, una mirada a quien compra y quien vende... y una evaluación de la jornada bursatil. Hoy no hay un bajista destacado, en lo que es la semana han vendido Barclays, Deutsche, Credit Suisse de forma agresiva... Vemos pues, un ataque de cortos en general hacia la economía española.

La crisis argentina, afectó ayer en negativo, pero la no expropiación no ha tenido efecto positivo. Como bien dice Claudio, Argentina se ha equivocado con este hueso, y Repsol va a tener respaldo nacional e internacional. Tendremos que seguir el desenlace, pero ahora afecta a Espña la situación de los bancos y hoy he visto que el santander ha perdido los 5.

#805

Re: Suspendido el discurso de CFK

Visto que habéis vendido (cosa que ya no veo sentido a hacerlo yo, por lo pillado que ando tras comprarlas a 22 y confiar a medio plazo que se recuperaran)
Una pregunta aunque con vuestra experiencia os suene a pardillo, pero hasta la fecha no había tenido pérdida en ninguna operación de bolsa, aunque en este caso me he lucido hasta las orejas (desde mi humilde posición bursatil).

Han pasado poco más de 2 meses desde mi última compra de repsoles, y aunque no quiero venderlas, no podría económicamente soportar bajar de los 17 euros, por mucho que me duela. Fue una apuesta demasiado fuerte dentro de mis posibilidades que no puedo mantener mucho más en el tiempo.
La pregunta es ¿podría ir deshaciendome poco a poco si esto sigue degenerando y si no compro ninguna nueva en los 2 meses posteriores a la ultima venta puedo imputarlo a pérdidas en la declaración de la renta del año que viene? Entiendo que esas pérdidas se compensaran con mis ganancias paralelas en otros valores (compensaría parte de lo palmado), y ¿se pueden compensar con el resto de rentas del ahorro? Dividendos de acciones, intereses,... y ya puestos ¿no se pueden compensar con las ganancias de tu sueldo normal?

Espero respuesta a las 3 preguntas pardillas.
Gracias!!!

#806

Re: Suspendido el discurso de CFK

1) Si, generas minusvalías. 2) Con rendimientos financieros, si. 3) Del trabajo, no

De nada :D

S2

#807

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Se acerca LA OPERACIÓN Compra 17,0X stop 16,7X

#808

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Cuidado no llegue a 11´24 minimos del 2009.

Brokers destacados