Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.495 / 7.218
#11953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja eso es que eres guapa, a mi de gordito nada pero ahora ya empiezan,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por ponerlo en una palabra compuesta...vaya sudores que me has dado! jaj
Saludos Sco

#11955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"It's not your salary that makes you rich, it's your spending habits." - author Charles A. Jaffe

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los gorditos son como ositos..no juzgemos a la gente por su aparencia..cansada estoy de eso..uno no es solo un fisico..que te puede habrir puertas , para tu salir dando portazos!
A demas se pierde..es efimero..se transforma..lo que queda es que seas buena persona , noble y que Tus valores esten por encima de cualquier apariencia.
Un saludo gordi, sonriente

Desconecto que hoy estoy..que no puedo controlar lo que escrivo,

#11957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No si estoy de acuerdo pero me da que los prefieren con buen cuerpo,jaja ahora lo estoy empezando a notar, han caido 8 centimetros de tripita, de la talla 52-54 a la 48 de momento.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bruselas recuerda a Argentina que debe "proteger a inversores" extranjeros.

Si es que ya tenemos que llamar al primo del zumosol.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que es crear valor?
13:24 JPMorgan gana 5.400 millones en trimestre
JPMorgan Chase & Co reportó el viernes una caída en su ganancia del primer trimestre, aunque el beneficio por acción se elevó debido a las recompras de títulos que realizó el banco. El mayor banco de Estados Unidos por activos dijo que su ganancia alcanzó a los 5.400 millones de dólares en el primer trimestre, o 1,31 dólares por título, frente a los 5.600 millones de dólares, o 1,28 dólares por papel, de igual período del año anterior.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ganan menos en conjunto pero mas por accion, aqui nos engañan con que ganan mas pero no dicen qeu toca a menos por la cantidad de acciones que emiten.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados