Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
25 / 715
#194

Re: Dividendo mayo 2012 SANTANDER

hola enrique gracias, en ing esto se hacia muy facil pero en IB hay que rebuscar más. A ver si alguien que tenga IB sabe, si no sale nadie ya lo pregunto en el chat y lo posteo.

#195

Re: Calendario Dividendos 2014

Muchas graciasss por la informacion!!!

Muchas gracias y buen finde!!!

#196

Re: Calendario Dividendos 2014

A quien pueda interesar, sobre como realizar el tramite del Dividendo Elección del Santander con ActivoTrade les envié un correo esta mañana y he recibido poco después su contestación de los pasos a seguir. Copio y Pego:

"Buenos días

Para elegir entre dinero o acciones debe ir al apartado cuenta, subapartado eventos corporativos, en este apartado podrá decidir que parte quiere cobrar en acciones y que parte en derechos.

La elección estará habilitada entre lunes y martes y se podrá elegir durante varios días.

Un cordial saludo"

#197

Re: Calendario Dividendos 2014

Mediaset: 18 de Abril 0,138€

Saludos.

#198

Re: Calendario Dividendos 2014

hola... ¿el dividendo de Ele está en su web o algo?

saludos y agradecimientos apreciado Enrique

#200

Re: Dividendo mayo 2012 SANTANDER

Mi opinión, si me permiten, es la siguiente:

comprar y mantener unas acciones para dividendos, y después no cobrar el dividendo, a mí personalmente, no me despierta mucho las sonrisas...

ahora bien, también es verdad que si se pueden comprar acciones con comisiones más reducidas a través de la ampliación de capital, pues tampoco está mal... en el entendido de que cada depositante de acciones cobra según sus libros de tarifas...
y en el entendido de que habría que estudiar a qué precio se compran las acciones...

por lo demás, mi idea, después de años con perdidas y sinsabores (también en la bolsa), es cobrar todos los dividendos, de forma que me den íntegramente el dividendo, y sin pagar yo encima la comisión de la venta de los derechos del scrip dividend...

pero para gustos, colores

saludos rankianos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados