Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
318 / 377
#2537

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pero como puedes decir que "Y jtorres y socito son la misma persona"

#2538

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No voy a discutirte si somos la misma persona, cualquier forero con un mínimo de agilidad mental sabría distingur perfectamente si somos o no somos la misma persona, No pienses que llevo en rankia casi 3 años para suplantar personalidades o cosas por el estilo, acabas de decir una gilipollez como un piano de cola.

Respecto al interés en Deoleo, al igual creo que Socito (como somos la misma persona pues pensamos igual, ¿verdad lumbreras?), no es otra que intentar avisar a personas que puedan dejarse embaucar por intervenciones absurdas, por defensas ciegas y por justificaciones maquilladas de lo bien que está la empresa.

Si te digo la verdad, mi motivo es el mismo por el que abrimos Manolok y Petersen el hilo de preferentes, para ayudar a la gente a salir de un lío, en este caso, para intentar que no se metan. Bueno, si te soy sincero, Petersen y Manolok tampoco existen, soy yo mismo con dos nick más. De forma que soy Socito, Petersen Manolok y algunos más, no veas la de trabajo que tiene eso sabes.

Ya lo he dicho en varias ocasiones, lo siento, pero este es un foro libre, y por lo tanto cada uno aporta lo que estima oportuno, y vamos a seguir diciendo alto y claro lo que pensamos de Deoleo, el que quiera que lo lea, y el que no quiera que no lo lea, pero si alguien pretende cansarme, amedrentarme o simplemente invitarme a irme del hilo, que se olviden, que conmigo no pueden, al que no le gusten mis opiniones o se fastidia o deja de leerlas, pero voy a seguir dándolas, salvo que los moderadores y/o gestores de rankia me indiquen lo contrario.

Si o si.

Método, disciplina y tiempo

#2539

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Jose Socito, no sabía yo que sabía tanto de Deoleo, es que como somos la misma persona desde ayer.

Me alegra ver que siguis llamando a las cosas por su nombre. Ánimo!!

Método, disciplina y tiempo

#2540

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ya ves lo que se puede llegar a decir compi.

Eso de escribir bien, vamos a ponerlo en duda Socito.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#2541

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

!Qué sería de nosotros si mentes tan preclaras como las de jtorres y socito! Todos iríamos al infierno de la penumbra y el descalabro. Cuánto trabajo por parte de estos nuevos Quijotes del Siglo XXI. Gracias, gracias infinitas por evitar la ruina de tan ignorantes y despistados inversores que nos adentramos en estos lodazales repletos de tiburones ávidos de vender acciones aceitosas. Al pedo....

#2542

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ladran, luego cabalgamos.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#2543

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¿?
"¡Desdichado de mí!, que ni soy caballero andante, ni lo pienso ser jamás y de todas las malandanzas me cabe la mayor parte!"
Te devuelvo el saludo.

#2544

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

jbenitez, he dejado claro en el post sobre los "verdaderos informes de SOS" que dicha información va para los "NO ADEPTOS". Es evidente que tu no te encuentras en esa categoría, sobran por tanto tus agradecimientos.

Un saludo y buen viaje a las estrellas aceituneras.

Brokers destacados