Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.475 / 7.218
#11793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que con los chinos no puede,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si yo tengo 5 carteras..las compro a la antigua usanza jaja atraves San o BBVA...
Pero las voy a cambiar a ING para poder hacerlo yo solita.
Mas que nada me comen a comissiones.
Aparte trabajo con FCXM, no se me da tambien..este verano he perdido bastante, ahora poco ha poco voy recuperando lo perdido..pero me queda un camino largo.
Tengo BAC,,APPLE,TRavelzoo,Peugeot,AKKA.(pero he tenido de todo jaja)
Un abrazo gordi

#11795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se enerva,se altera,se...,pero el templeton de mobius cae,se ponga como se ponga,jajajja.
s2

#11796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenísimo y triste al mismo tiempo.¿ese sabio tiene armadura?,no quiero poner viejo,jajaj.
s2

#11797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una pena pesetilla, que te vallas..pero es "un aurevoir"..no un adios.
Me alegra que te sientas feliz con tu trabajo y que este te realize..
Cuida bien de tus finanzas y de tu familia sobre todo..que es lo principal en esta vida.

Un fuerte abrazo, que los vientos te sean favorables y te puedan traer otra vez aqui.
euro.

#11798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!¿5 carteras para especular?!,¿cuantas empresas?,estarás todo el dia dando órdenes de compra/venta,y en los gemelos.O ganas mucho y son minuencias en comparación con las plusvalías,o eres altruista con los bancos,jaja.
¿que es fcxm?
Lo tuyo es mas complicao que lo del jefe
Un abrazo con boca de muñeca rara

#11799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonito post Karli. Gracias por ponermelo. Habia tocado el tema en un hilo, indirectamente, a traves de Charlie Munger, y no concia el de Berlin. Gracias.

Tengo claro que puede aspirarse a hacer una cosa bien en la vida, y solo una. Y mucha gente ninguna. S 2

#11800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pudiera ser. Todo son fraudes en lo de los tesoros, y ahora lo protege la Onu como patrimonio. A mi igual me dá. Viajaban 10 asturianos a bordo. 3 quedaron allí. S 2

Brokers destacados