Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.355 / 12.966
#26833

Re: Pulso de mercado

MITALL, cinco dias intradiario

#26834

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. El ibex es un quiero y no puedo y un puedo y no quiero. Hasta que los bajistas no se den por satisfechos esto no subirá. Saludos.

#26835

Re: Pulso de mercado

disculpa, lo escrbi mal.
Los 1.385 funcionan como resistencia. yo creo que USA esta en tendencia alcista a medio plazo, aunque creo que debe corregir,por ello creo que el SP500 debe dirigirse al soporte de los 1.340. Y esta corrección también la extrapolaría al DJ. También a lo largo de este mes se presentan resultados de empresas y todo indica que saldran peor de lo esperado. ¿como lo veis?

#26836

Re: Pulso de mercado

Has entrado?

#26837

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, le estan dando mucha caña desde fuera....los especuladores ganan dinero con un pais en su diana, antes Grecia ahora nos toca a nosotros,

#26838

Re: Pulso de mercado

No Emilio, ha chocado con los 13,80 y se ha frenado, si mañana no recibe ayuda del ibex por la mañana recortara, y cuando abran los usas se ira para arriba, esta claro, no????Entrar en el recorte de media mañana y vender por la tarde.
Veremos si se cumple

#26839

Re: Pulso de mercado

¿Emilio estás fuera de LNKD entonces? 105$ ... He subido SL a 103$ y bajado el TP a 107$.

#26840

Re: Pulso de mercado

A corto plazo yo lo veo alcista, al menos 100 y pico puntos más. Luego veremos ... Ahora mismo el Dow está corrigiendo un poco tras traspasar una linea de resistencia y lo normal es que rebote para arriba para ir a buscar la resistencia/soporte siguiente. He puesto un gráfico antes donde se ve muy bien. S2

Brokers destacados