Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonica verdades como puños

26 respuestas
Telefonica verdades como puños
Telefonica verdades como puños
Página
1 / 4
#1

Telefonica verdades como puños

Cual es el sector de reclamaciones de esta país (telecomunicaciones)

Cual es la peor empresa de España reconocida por los consumidores (movistar)
Ver enlace: Movistar, elegida de nuevo por los consumidores como La Peor Empresa del Año

Yo tengo acciones de telefónica, por dividendo, pero no me gusta su gestión, tiene una tecnología para atender al teléfono en un segundo y no lo hacen, tienen una tecnología para atender las reclamaciones y contestar en 24 horas, cada vez que se hace un contrato, no mandan justificante del mismo por mail o carta.

Este es el problema de telefónica, se olvidaron del cliente.

Tiene algunas cosas buenas telefónica buena, buen servio de asistencia técnica averías, adsl, buena cobertura...

Aquí la opinión de un bloguero que la sigue mucho.

Telefónica dividendo Mayo 2012: pagará una parte en acciones

#2

Re: Telefonica verdades como puños

99% de acuerdo.
Tuve un problema con el botón de encendido del módem, y cerca de un puente -no recuerdo ahora- al día siguiente me sirvieron uno nuevo. (Más exactamente, llamé un sábado por la noche y me sirvieron el lunes por la mañana)
-Seguro que los contratos no los mandan porque según el cliente y su presión hay distintos precios y condiciones y no quieren que uno con buenas condiciones expanda, con pruebas, ese conocimiento entre amigos y familiares. (A no ser que sea política green para salvar árboles y así apuntarse eso del compromiso social ¡las dos cosas?)
-Timofónica tiene algo bueno: que lo otro es timojazztel, te dan una ofertilla -9 euros menos algunos meses y después quieren que te quedes al mismo precio que timofónica.
-Un amigo con un incidente, en timojazztel, también del módem -¿habrá epidemia?- todavía estaba tras una semana esperando que se lo cambiasen- dio portabilidad a timofónica: que ir de guatemala a guatepeor como que no.
-Timojazztel te llaman y llaman y vuelven a llamar -versión del conejito duracell- NO, y llaman y a deshoras. ¿Es ilegal lo que he hecho? le he dicho -mediante confesión- que soy directivo de timofónica -obviamente usé el eufemismo movystar- y que tengo gratis todo. Lo malo es que como tienen varios centros de persecución lo mismo siguen llamando de los demás lugares.

Saludos.

#4

Re: Telefonica verdades como puños

Desde luego...es que son tontos.

¿No les valdría la pena hacer "una línea OCU" ...como Interdín?

...ganarían credibilidad d'abuten...supongo (...país de trileros...porque se permite, pues todos "los líderes" ganan, al parecer... )

#5

Re: Telefonica verdades como puños

Bien sabes lo que dice Telefónica el que quiere algo, hay que pagarlo. Movistar ofrecerá más que las otras operadorss, las cuales todas compiten para estar en el primer lugar del podium pero si es cierto que con tanta tecnología que poseen es como no quisieran o no supieran utilizarla y como es normal las incidencias, reclamaciones o quejas llegan a por doquier.
Saludos

#6

Re: Telefonica verdades como puños

Lo curioso del caso es que la mayoría de gente (entre la que me incluyo) que tiene acciones de telefónica no tiene contratado ninguno de sus servicios. Podría ofrecer algún tipo de descuento por ser accionista, ganaría centenares de miles de clientes. Saludos.

#7

Re: Telefonica verdades como puños

tambien podrian pagar el dividendo trimestralmente, asi pienso que seria incluso mas atractivo porque esperar seis meses es mucho tiempo, mira los bancos que lo dan cada 3.

#8

Re: Telefonica verdades como puños

El único servicio que aún conservaba era el móvil y la semana que viene ya empiezo en otra compañía. La verdad es que son un desastre en muchos aspectos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados